Vistas de página en total

viernes, 13 de abril de 2018

DAME LIMOSNA DE AMORES,




Nunca llegué a pensar, que mi imaginación llegara tan lejos. Yo por cualquier Universidad de España, hubiera dado mi vida, hubiera jurado en falso y mi orgullo es tan grande, que no me llega al cerebro, el que alguien ponga en la cuerda floja a los que siempre han sido nuestro orgullo y blasón.
La honra de una persona, es lo más grande de lo que se puede presumir, entiendo que la vida, sea su tesoro más querido. Pero no comprendo, como por salvar su honra, pueda poner en la picota, tanto a una Universidad (que luego como rio desbordado,  arrastra a las demás.) no sólo el daño es de las Universidades, el agua desbordada, arrastra a los seres que han dado su juventud y han hecho a sus padres gastar lo que les llevó a la ruina, para que a la hora de buscar un trabajo, los mismos que les llamaron, les desprecien por venir de la Universidad de España.
Nuestros estudiantes, siguen valiendo como siempre, nuestras Universidades, cada día están más altas y sus alumnos, cada día más orgullosos de ellas...
Sólo alguien tan miserable, puede defender (su honra) haciendo semejante daño, en esta queja, están nombrados, los que sólo piensan en sus intereses, tanto, como los que aprovechando sus puestos, se sirven de ellos para comprar lo que con inteligencia no pueden pagar...quién no es capaz de levantar su patria, no es digno de tenerla, mucho menos de manejarla.
Los ciudadanos que no respetan a su patria, no merecen ser considerados. Los que engañan al pueblo y además de robarle, los llevan a la ruina personal, sólo merecen el desprecio de los ciudadanos y la exigencia de que como hace unos años hicieron sus antecesores de Alianza Popular, dejen de existir, por respeto a la patria, a la que un día engañaron y a los muertos que han quedado en su camino, lo mejor que pueden hacer, es desaparecer para siempre y si fundan otro partido, que no tenga nada que ver con este, EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario