Vistas de página en total

lunes, 12 de marzo de 2018

LA POLÍTICA----LA REPÚBLICA....LA DEMOCRACIA...LA DICTADURA...

LA REPÚBLICA...LA DEMOCRACIA...LA INDEPENDENCIA...De qué me habla señor, yo soy un pobre jubilado amante de mi país y con hambre de mi familia, fui feliz en tiempos de la dictadora, en ella empecé a trabajar y en ella crié a mis hijos...usted me habla de democracia, yo sigo amando a mi tierra, amo a mi pueblo, aunque tropiezo con la muerte de un pobre niño, sigo siendo feliz en mi país, pero el hambre me desespera y pienso en otras personas como yo y en el hambre que les lleva a la desesperación, el próximo día 17 me quejare con todo respeto de lo poco que de mí se preocupa mi gobierno. REPÚBLICA, LA DEMOCRACIA, LA DICTADURA, LA...QUE MÁS DÁ LO QUE USTED ME DIGA...usted buen señor vive por todo lo grande y su alto y merecido sueldo, le llega para todo el mes, mi miseria, cada día se hace mayor y mis medios se hacen más cortos. Antes podía dar de comer a mis hambrientos nietos, hoy, mi mujer y yo matamos el hambre con pan y amor, que es lo último que nos queda. Quizás mañana, iré a visitar al niño muerto ayer y podamos discutir de lo que es la vida y a donde nos ha traído la muerte, no llores niño, tu desgracia, ha movido a todo el país, pero a mí, pobre anciano, nadie me mira la cara, que seas feliz Gabriel y nos ayudes en tu nueva patria, sin REPÚBLICA SIN DEMOCRACIA Y SIN PERSONAS QUE POR CELOS O POR OTRAS COSAS, SON CAPACES DE QUITAR LA VIDA A UN NIÑO...D.E.P.
Cosas de pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario