Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2018

ADIOS DON MARIANO...ADIOS AL P.P.


No crea que no lo siento, usted me cayó bien. Aunque eran otros tiempos, siempre los recordaré. Usted vino a prometernos, pero no lo cumplió, después, aprendió de todos sus maestros, pero no le salió bien. Nos hablaba y prometía y se metió en el mogollón, se fue dejando a sus fieles y cogió otros mejores, entre todos le asesoraron y así han acabado. Que nos guarde el buen Dios.
Lo que prometió de negro, con la luz resplandeció, cuando nos dijo que blanco, nos llegó el nubarrón, ni le creen sus peperos, ni en Europa ni en Japón, todos le han tomado la medida...ahora les miento en la entrada, "pa" salir me arreglo yo, pero se fue quedando corto y a todos les mintió.
No me espere Don Mariano, porque aquí le digo adiós, estamos en el peor tiempo que mi España conoció. Donde dijo Diego, luego lo cambió, el muerto era Rato, o un siglo, o que se yo, usted llevaba sus cuentas, que esas no las entiendo yo. Pero mentira tras mentira a todos nos deslumbró y es que dice el refrán, que se coge antes a un mentiroso que a un ciego y usted, ha pecado de las dos cosas.
Con su forma de vivir "aquí, mandamos nosotros y no damos explicación" fue pasando un tiempo ruin, que fue llevando a su empresa hasta lo más negro de los negros infiernos y aunque todos sus seguidores fueron arropándole, en el tiempo, el tiempo lo castigó, ni ellos mismos lo creían, pero o cumplen, o al paredón. El miedo y el sueldo fijo, fue lo que los aguantó, el P.P. se iba al garete, no tenía solución...y llegaron los abuelos y aquí, todo terminó.
No me espere a tomar café y lo siento mucho. Con los viejos no se juega, te arman la revolución y usted no lo tuvo en cuenta y al negocio perjudicó. Si no hay dinero, se pinta, si no, se lo presto yo, que hacer pasar hambre al nietecito del pensionista es pecado vive Dios. A partir de ese momento, llegaron a la conclusión...ya no queremos P.P. ni tampoco a Rajoy. votaremos a su padre, que ya era juez y registrador...
Y aquí termina la historia de este dulce gallego que mentía todos los días, desde enero hasta enero y aunque al principio se le creyó, la gente que es muy lista, ya nunca más los votó   

No hay comentarios:

Publicar un comentario