Vistas de página en total

martes, 19 de diciembre de 2017

LLEGAMOS A TIEMPOS NUEVOS, O TIEMPOS DE MOROS Y CRISTIANOS

Estamos llegando a los días de los moros y los cristianos. Desde hace mucho tiempo, sabemos quienes van a ser los ganadores...pobre Mahoma, esto siempre es lo mismo, pero hoy en los tiempos nuevos, no sabemos quién va a ganar.
Los catalanes, siempre han soñado con ser independientes (¿de dónde le viene al galgo?) pensar que con eso es suficiente, para llegar a serlo.
Cataluña, junto con Murcia y unas cuantas regiones más, sólo son tierras de España, de la que al parecer, no se pueden separar sin el consentimiento de todos los españoles. (incluidas las islas Canarias,) ¡¡pero!!. detrás de los catalanes, llegaron los Peperos, o séase, los del P.P.
A los catalanistas, se les aflojó el tornillo de la independencia y se tiraron a las calles...¡¡¡Cataluña es nuestra!!! todos a una, como los de Fuenteovejuna, salieron a la calle y nos contaron el cuento, sin que por su cabeza, llegara a pasar la idea, de que iban a dejar sin su derecho al resto de los españoles.
Un señor alto y buen mozo, de cuyo nombre no quiero acordarme, llamó a su jefe de tropa, para contarle lo que en Cataluña estaba pasando. A lo que Don M. Rajoy, contestó al momento...¿pero que se han creído estos...? Cataluña es nuestra, por 155 motivos y ahí os lo vamos a demostrar.
Sin pensarlo dos veces y sin hacer ofrenda a la virgen de "la Moreneta" cogieron unos cuantos sufridos policías, sin saber ni la clase ni su grado, los metieron en un barco y  se fueron a tomar el fuerte.
Al parecer, a los catalanes, no les pareció muy bien que les jorieran la fiesta y decidieron que sin la menor duda, Cataluña, era suya.
Don M. Rajoy, envistió sus huestes y allí, se lió la del segundo día, parecía que iban a ganar los moros, pero al final, ganaron los cristianos, que ebrios de orgullo y placer...se pusieron al trabajo, y no supieron que hacer.
No se pusieron de acuerdo, unos balaban, a los otros no los pude entender, ( balaban ¿en qué idioma...? pues no lo pude saber, al estar en Cataluña, no lo entendía muy bien..unos se fueron a la cárcel, otros tomaron las de Villadiego. No lo puedo comprender.
Nosotros, españolitos de tierra, nos quisimos enterar, no lo pasábamos bien, siempre habíamos pensado, que España era de los españoles y que todos éramos responsables de su destino, pero...vete tú a saber...
Entre Puigdemont y el Sr.M. Rajoy entre catalanes y Peperos, no nos sacan punta, pero...pero...pero...¡¡¡ESPAÑA, PARA LOS ESPAÑOLES!! y los que no sean españoles, que se marchen fuera de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario