Vistas de página en total

lunes, 11 de septiembre de 2017

SÓLO UNOS MINUTOS, POR FAVOR

SÓLO UNOS MINUTOS...POR FAVOR
LA INDEPENDENCIA TENDRÁN SI ESPAÑA SE LA DA
Ni me gustan los de derechas, ni tampoco los de izquierdas...
NO, NO, PERDONEN. Me refiero a las corruptelas, sean de quién sean, ni considero que por lograr sus intereses, los políticos catalanes, hayan aterrorizado al catalán de a pié...si ya sé que me van a decir que no es cierto, (tanto los unos como los otros) pero...llegué a comerme con pan y miedo, aquello del 78 y viví con sorpresa. El cómo se pusieron de acuerdo, todos los partidos, unos llegados de "la dictadura" como dirían unos, otros de las hordas rojas, como dirían otros.
Todos de acuerdo, crearon lo que dieron en llamar "La Constitución" y un pueblo muy corto de escuela y no menos corto de saber político, nos rendimos a lo hecho y aceptamos lo que entre todos, nos dieron.
Hoy casi cuarenta años después y de unos cuantos, de decirnos las mentiras, que unos y otros han querido, he llegado a mí conclusión, ellos mienten más que hablan y yo inocente, los creo. Luego cuando el tiempo hace funcionar a mi pobre cerebro, me doy cuenta de las burradas que me han hecho creer.
...¡Han llegado a un acuerdo entre las dos partes...!! Si han llegado a un acuerdo, lo mismo me da, de que partes son. ¡¡ESTÁN COMETIENDO UN DELITO!! la Constitución, se hizo para cumplir por el pueblo de España, no como un arreglo entre aquellos dos, es la ley hecha para ser cumplida y respetada por todos los españoles, así nos lo dijeron, y así lo hemos cumplido todos los ciudadanos. Pero para tocar la Constitución, y aunque ellos lo piensen así, ninguna persona de ninguna categoría, está capacitada para cambiar, ni la última letra de lo que en esta ley, está escrito.
Quién esto haga, es un analfabeto, un niñato metido a politiquillo sin saber lo que se hace y por supuesto y siempre mala persona de la que conviene alejarse (después de haberle obligado a cumplir todo lo que la ley, le exige cumplir, pues el no hacerlo, también hace reo de castigo, al incumplidor. Por un JUSTICIA libre y escrita.

¿La Constitución, puede ser cambiada, o se puede revocar.? Claro que sí. en la misma Constitución figuran las condiciones que se deben dar para ello. Y sólo se podrá conseguir, con el deseo y participación de todo el pueblo...Y yo que soy algo más que nada, hablaría y diría...NOS SOBRAN 17 AUTONOMÍAS, gracias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario