Vistas de página en total

sábado, 8 de octubre de 2016

UN PUEBLO ES....UN PUEBLO ES....UN PUEBLO...

Un pueblo es aquel que sus gobernantes cuidan. Aquel que puede vivir de su trabajo, un pueblo, no puede estar subyugado ni incapacitado por sus impuestos 21% RUINA PARA EL PUEBLO.
Cuando los impuestos que paga un pueblo son altos, poco a poco el pueblo se va haciendo más pobre, los agricultores, ven cómo les es imposible llegar al fin de sus cosechas. Mientras tanto, los buitres del gran comercio, hacen su agosto ofreciendo precios de hambre al pobre hombre del campo, el agricultor no puede sostener su trabajo y los grandes almacenes, tienen que irse a comprar fuera del país.
La gente pierde capacidad de compra, el comercio, tiene que bajar los precios para poder mantenerse, Cuando los precios bajan, los países entran en recesión. Al no haber ventas, no se recaudan impuestos. Los gobiernos piensan en subir los impuestos donde pueden recaudar más fácil. ¡Subiremos los impuestos a las grandes empresas! las grandes empresas emigran a otros países que les dan mejores condiciones. El Gobierno se agobia, piensa que lo mejor es bajar las pensiones (son los más débiles...) los viejos no pueden ayudar a sus hijos ni a sus nietos, las O.N.G. no dan abasto para ayudar. Los Gobiernos, no tienen más remedio que pedir dinero prestado...luego tienen que pagar lo prestado, más los intereses. El Gobierno, se da cuenta que la cosa no funciona...es mejor ahorrar de donde se pueda...baja la bolsa, el Gobierno hace propaganda para que la gente se haga emprendedora, (antes autónomos) la gente lo vé muy claro y se hace emprendedor, al poco el negocio no funciona y lo embargan, ni le dieron facilidades, ni cumplieron con lo que le dijeron que le iban a ayudar...

¡UN PUEBLO ES...UN PUEBLO ES.. UN PUEBLO FUE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario