Vistas de página en total

viernes, 10 de abril de 2015

VOTAR

Soñé que podía votar a la persona en la que deposité mi confianza, pero la Ley no lo permitió, luego tuve la pesadilla, de que quién quería gobernar, tenía que estudiar para poderlo hacer, pero no hay Universidad que enseñe esta carrera. Mi sueño se convirtió en pesadilla, si quería votar, tenía que hacerlo por un partido al que yo no era afín, a sabiendas de que mi voto, lo darían a quién ellos quisieran. Mi pesadilla se fue haciendo cada vez más negra, al que le dieron mi voto, un día llegó a lo más alto y la estafa que hizo su oficina, fue de escándalo. Él alegó que la estafa, la hicieron sus subordinados y que él no sabía nada de eso...Los Jueces así lo entendieron y lo declararon inocente. Él fue declarado inocente, yo me sigo sintiendo culpable. No debí votar, debí quedarme en mi casa y esperar mejor oportunidad. La oportunidad, me la darían las listas abiertas y las personas que antes de gobernar, tuvieran que haber estudiado para ello y que no tuvieran el día de mañana la excusa del "yo no lo sabía." El "yo no lo sabía" aunque no exime de responsabilidad, si que la atenúa y es la última excusa que ponen nuestros políticos para evadir su responsabilidad.
No quiero un gobierno que fomente el paro, el que algo da, algo espera a cambio. En lugar de ayudas a los parados, el gobierno, debe dar pagas sociales, a cambio de trabajos hechos por personas sin trabajo, pagas dignas y ayuda a la búsqueda de otros trabajos que hagan salir de la calidad de ayudados a los que quieran trabajar. Y a los que prefieran no tener esta obligación, que sepan que nunca jamás podrán aspirar a una ayuda. Las ayudas, serán siempre para personas incapacitadas y con las limitaciones justas.

No quiero que en mi país existan parados profesionales, existe tanto trabajo por realizar, que ni el menos cualificado, tendría ocasión de parar un sólo momento. Despierta pueblo despierta, ayúdate y te ayudarán, pero si quieres vivir del paro, piensa que a cambio te pedirán, quizás más de lo que puedas pagar...ebrio de orgullo y poder...que no puede esclavo ser, pueblo que sabe luchar.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario