Vistas de página en total

martes, 10 de marzo de 2015

LA ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS, SE VISTE DE LUJO

Mientras el maestro Pastrana, con voz calma y pensando en lo que decía embelesaba a sus invitados, todos escuchábamos con la boca abierta y el oído pendiente de lo que nos contaba y como nos lo contaba. ¡¡maestro Pastrana!! nuestro más humilde respeto.
Y con estos eventos, la asociación de artistas alicantinos se va haciendo grande y con ella, todos crecemos..qué orgullo y qué satisfacción poder estar allí tan cerca de los grandes, nuestras pequeñas almas de artistas se crecen y sueñan que están a la altura, mientras en su charla el maestro nos habla de lo orgulloso que se siente de estar con nosotros y en nuestra asociación, los corazones de don Carlos Bermejo y de nuestro presidente Don Juan Antonio poblador, estuvieron a punto de estropear la charla, pero al final pudieron controlar su orgullo y el maestro Pastrana después de nombrar a unos cuantos artistas del Olimpo de los elegidos, entre ellos a Jesús Lozano Saorín que escuchaba con todo cariño desde la primera fila, fue dando fin a una charla que me supo a poco.

Mi agradecimiento a la Diputación y en su representación al diputado de cultura Don Juan Bautista Roselló Tent y ojalá se repitiera más a menudo. Gracias también a la asociación y a todos los que han podido asistir y arropar a uno de los grandes artistas de hoy.pepaherrero   

1 comentario:

  1. Esta Pepa Herrero me quiere demasiado. Si sólo fuera a mí personas, me avergonzaría de sus piropos pues soy de la condición que aun agradeciendo todo lo bueno que puedan decir de mi persona, me produce un cierto pudor vergonzante pues creo y no es falsa modestia sino realidad, que no merezco tanto. Pero cuando esos elogios son hacia la Asociación que entre todos hemos creado, entonces si, entonces me gusta escucharlos y divulgarlos.
    Pero en cuanto a los citados, Pastrana y Poblador, ellos si se lo merecen todo y tambíen me gusta que se les reconozca y se sepa, la gente que tenemos en la Asociación. ¡GRACIAS EN SU NOMBRE!

    ResponderEliminar