Vistas de página en total

miércoles, 1 de octubre de 2014

¿PARA CUANDO LO MÍO...?

Sigue sin solucionarse la cosa. Ellos siguen igual y el pueblo llano, cada día más cabreado. Ahora el "señor Gallardón" junto con otros "señores" ya están enganchados a la teta de mamá administración, no importa el retumbar de la indignación popular, ellos siguen y seguirán a la suya ¿hasta cuándo? al parecer ya los Jueces, van despertando de su sopor de tantos años y poco a poco, van pidiendo explicaciones a los que nos están expoliando y han conseguido que el país, sin comerlo y con el hambre de sus hijos ha pagado el pueblo llano.
Los corruptos, aún se pueden permitir amenazar en sedes gubernamentales, aún pueden decir que si mueven las ramas pueden caer hasta los más verdes y al parecer esto surte mucho efecto ¡¡mami que será lo que tiene el negro...!! algunos no lo tienen tan claro y han empezado a devolver alguno de los Euros robados...o mejor dicho, empleados en gastos particulares ¿verdad señor Rato.? El tiempo va transcurriendo inexorable y sigue poniendo a cada cual en su sitio, pero no hemos llegado hasta el fondo del asunto.
Mientras tanto, los integrados en las alturas, siguen viviendo su vida y medrando lo mejor que pueden, luego la Comunidad Europea, les va pidiendo cuentas y ellos cantan cómo gallinas cluecas y cuentan de sobre sueldos de los que fueron negados por sus partidos y ellos mismos y por conseguir otra mamandurria no les duele hacer quedar cómo lo que son a sus más altos dirigentes ¿verdad señor Cañete.?
Pero ya está al llegar el Kunta Kinte que vendrá a hacer libres a los pobres oprimidos por el yugo de sinvergüenzas mil (por metro cuadrado) que cual mosquitos tigre, nos chupan la sangre tal y cómo hace nuestro querido "SUMA GESTIÓN TRIBUTARIA" que como quién no quiere la cosa, nos cobra lo que no debemos y luego, a la hora de la devolución, la hace tarde y con dineros de menos, esperando que "por una miseria" los contribuyentes se olviden de reclamar y así, hacer más caja...jé, jé jé...es qué son más listos...

Y para gentes movidas por la ola política, los del P.P. de ninguna manera, iban a consentir a ciertos personajes bajo su bandera y ahora en ella cobijan a la que hace sólo unos meses, parecía tener el ébola en su más alto grado... en fin, yo nunca he creído en la buena fe de los políticos, no me puedo llamar a engaño, en todo caso...pepaherrero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario