Vistas de página en total

lunes, 13 de octubre de 2014

¡¡NO!! ¡¡NÚNCA!! ¡¡JAMÁS!!

Aquella niña tenía toda la razón...¡¡antes muerta que sencilla.!! Y es que lo mejor, es meter la cabeza debajo del ala y no ver lo que está pasando...Cataluña independiente...Jordi Pujol y su família...Cotinos...el ébola...la ministra Matos...el ministro Gallardón...las tara-jetas de nuestros pro-hombres...pero no preocuparos y mirad para otro sitio, que aquí, no pasa nada.
En cualquier otro país, el gobierno, ya hubiera declarado la crisis y habría dimitido, pero aquí y por el bien de la patria, todos siguen en sus puestos y mirando hacia otro sitio a la vez que silban viejas canciones..la culpa la tuvo...los demás miramos pasar el tren y esperamos que la vida nos lo ponga fácil.
Tal vez con una poca de suerte, si no nos traen otra cuba libre los de "podemos" hagan reaccionar a nuestras fuerzas de siempre y entre peperos y socialistos con todos sus sindicatos, nos lleven a un mundo mejor, ahora nos prometen que ya no nos van a robar más...¡¡ah!! ¿pero es que antes nos habían robado?...bueno eso es lo que dice el nuevo jefe de las fuerzas nuevas...por cierto ¿de qué me suena esto de las fuerzas nuevas..? y es qué llega un momento, que el cerebro se hace un lío.
Ni sociatas ni peperos, detrás ni delante quiero, ese podía ser el eslogan de las personas de bien, pero nos han estrujado tanto "el magín" entre unos y otros, que ya no sabemos a qué carta quedarnos. Lo que me gustaría, es aprovechar esta página, abierta para abrir los ojos si alguien la lee, es en llamar de la forma más baja y más humillante a los que han utilizado a los medios de comunicación, para ofender a las personas que por necesidad y por responsabilidad, han hecho de sus vidas una ofrenda a la muerte por sus semejantes. Desde aquí y en voz muy alta, quiero llamar COBARDES Y RUINES a los que en vez de tomar las medidas que hubiesen correspondido si es que hubiesen estado preparados para cumplir con su responsabilidad, sólo han sido capaces de...pepaherrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario