Vistas de página en total

jueves, 2 de octubre de 2014

MÁS VASELÍNA...¡¡POR FAVOR...!!

...Y es que nadie va a ser capaz de saber hasta dónde han llegado en el tema de la corrupción, ni siquiera hasta la altura que han alcanzado, pero...cada día son más las tramas que se van destapando y por lo tanto, no podrán dejar que pasen desapercibidas, para que la mi...no les salpique.
Se están destapando las formas, en que cada cual saca su mamandurria, desde los segundos pagos en las revisiones de nuestros coches, hasta los inocentes errores de muchos organismos estatales y semi estatales, de forma que sin querer cometen errores favorables a sus cajas y muchos contribuyentes, o no se dan cuenta, o son incapaces de enfrentarse a las fauces de la administración. Así si lanzan una serie de pagos no procedentes, todos los que no reclaman, pasan a un fondo de serpientes, del que nada se vuelve a saber.
Estos pequeños desfases, se están produciendo en diferentes casas de nuestra administración, sin que al parecer, haya ningún organismo, capaz de cuidar de los pobres paganos que no se defienden a sí mismos, o bien por miedo o bien por ignorancia.
Ahora nos hablan de las tarjetas negras. Al parecer, estas tara-jetas, ya están poniendo de muchos colores las caras que antes las explotaron sin compasión, ¿irá alguno a comprar objetos de uso personal en alguna de nuestras queridas cárceles con ellas...? ¿a qué no.?
Y es que por mucha vaselina que nos quieran poner, nuestras tragaderas, cada día están más secas y yo creo que les va a hacer falta una buena trituradora, para que el sufrido pueblo, sea capaz de tragarse toda la basura que está asolando el solar patrio. Falta mucha JUSTICIA y sobran muchos expoliadores, corruptos, chorizos y malhechores sueltos y sin ningún miedo. Pero el pueblo llano sabe que pronto llegará su Kunta Kinte...pepaherrero




No hay comentarios:

Publicar un comentario