Vistas de página en total

miércoles, 17 de septiembre de 2014

UN DIEZ Y SIETE DE SEPTIEMBRE...

Dice el refrán, ¡cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...pon las tuyas a remojar.! ¿por qué será, que están haciendo más grandes los contenedores de basura.? Dice la televisión, que en Ucrania han tirado a un contenedor de la basura a un diputado. ¿Será por eso que hayan tomado la precaución de agrandar esos recipientes? si se llega a poner de moda en nuestro país, tal vez sea necesario ampliar más la capacidad de los dichos.
...Y Cañete vende sus acciones de las petroleras...¿con clausula de recompra...pillín, pillín.? La de Cospedal, dice que los niños valencianos, son unos señoritos y que en su tierra de Castilla, los niños aguantan mucho más (y no se quejan)...¿sus padres y madres tampoco? y es que la señora de Cospe, como a todos los que llegan a mandar, si no tienen dinero, sólo se les ocurren estas chorradas...para eso se les votó...
El gobierno, que no se le ocurre que hacer para parar la consulta catalanista, ahora pretende conseguir que se peguen entre ellos, para ver si así, se les pasa el tonto, mientras tanto, todos los españolitos de a píe esperando a ver qué pasa en Escocia, donde la independencia, la celebran con risas y con cerveza...que tengan suerte y les toque lo mejor.
Gallardón y su aborto...¡ay pena, penita pena! la llevamos a abortar...y que nos pare la nena...si no le dan lo que pide, él tiene dos soluciones, presenta la dimisión, o le tocan los...asuntos espinosos, en los que está metido con la justicia y la política...y digo yo...¿porqué no dimite y se va a su casa? pero en la España de mis amores, el único que dimite, después de pensárselo mucho, es el seleccionador nacional de baloncesto ¿por qué será?
A los socialistas, da gusto verlos (pero no escucharlos) en vez de empezar a crear un nuevo partido con gentes competentes, lo único que hacen es lucir un nuevo prepotente en general y una mala imitadora de la monja de la cuatro, lo único que le falta, es pedir a sus feligreses, que recen alguna novena por el alma del partido. Ver para creer.

Al parecer y con motivo de las elecciones que se van acercando, bajan los impuestos, cada día el país va mejor y según Montoro la Hacienda pública, cada día está más rica, así como la seguridad social española...y es que si en España hay elecciones, la cosa va bien, sube el trabajo, se recauda más y cada día hay más recursos para mañana. pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario