Vistas de página en total

sábado, 26 de julio de 2014

LA CRISIS Y EL EXPOLIO

Cuando la vergüenza brilla por su ausencia, sale a relucir el "perdonen, pero yo no sabía..." Usted ¡¡sí!! que lo sabía y además de usted, lo sabían todos los de su alrededor, lo sabíamos los españoles y lo sabían los catalanes, sólo que eran otros tiempos y casi todos nos callamos. Al único que vi plantar cara a su empresa ITV Alicante, fue a mí marido, quien al ser requerido para que pagara la segunda revisión del coche, lo hizo y pidió la hoja de reclamaciones, cómo sabían que no estaban autorizados para hacerlo, le devolvieron el dinero que ya había abonado y le dieron por pasada la revisión.
Si desde siempre hubiéramos podido enfrentarnos al poder déspota y cruel, otro gallo nos cantaría, pero hemos sido cobardes y temerosos de nuestra tranquilidad, hemos preferido pagar y callar, que afrentar una situación injusta. Pero los tiempos, gracias a Dios (o al Dios de las verdades) nos vamos dando cuenta, que los que nos humillan y abusan de nuestra pusilamería, sólo son inútiles seres tristes, que lo único que saben es palmear a sus jefes y vivir del cuento.
Yo no entiendo de política, no sé si los que vienen son buenos o malos para la marcha del país, tampoco me voy a creer lo que dicen los que siempre me han estado diciendo. Y si dicen que los nuevos son del rabo del diablo (y tan sólo por eso) no los juzgaré hasta que el tiempo me enseñe lo malos que son, pero entonces, no me callaré cobardemente y les diré las cosas por lo alto y a la cara.

Me parece que la crisis no existió, eso es un cuento que se han buscado los expoliadores, para justificar lo que ellos nos han robado ¿nos podría decir alguno de los economistas que pululan por nuestras teles hasta donde llega el monto del capital que entre todos estos ladrones, defraudadores, esquilmadores, partidos políticos, sindicatos y empresas del gobierno y allegados le han robado al pueblo? ¡¡sí!! ya sé que nadie se atrevería y que además, para eso están ellos para negar por una y por tres mil veces lo que el pueblo tiene a la vista, así que lo mejor, es llamar a las cosas por su nombre. No hemos de salir de ninguna crisis, lo que han de hacer, es terminar de una vez por todas, de expoliar al país y nuestros Jueces que vean que es llegado el momento de olvidarse de mirar a otro sitio y con la ayuda de la Hacienda Pública y de sus dirigentes, hagan llegar la Justicia hasta el último rincón de nuestro ya expoliado y esquilmado solar patrio. pepaherrero   

No hay comentarios:

Publicar un comentario