Vistas de página en total

viernes, 4 de julio de 2014

ELLOS Y EL PAN NUESTRO DE CADA DÍA

Se empeñan en hablarnos de la crisis y cómo dijo el poeta...crisis...crisis eres tú. Hoy los periódicos nos hablan de la Ciudad de la luz (y la oscuridad) y nos cuentan, que La Europa de nuestros males, se quieren aprovechar de las circunstancias. Europa, quiere el dinero que nos dieron para una cosa y que nuestros administradores, emplearon para otra.
Luego, tal vez nos reclamen el dinero de la desaladora, o tal vez el de Terra Tímica, el del Aeropuerto "del abuelo" o el mal invertido en chapuzas varias, que ahora no saben ni cómo justificar, ni se responsabilizan de ellas. Así que si Dios no lo arregla, lo pagaremos entre todos los españolitos de a pié, con el pan de los comedores de nuestros hijos y con los medicamentos y servicios médicos nuestros, pero responsables, responsables, creo que nadie encontrará ninguno.
Si estas circunstancias, se dieran en la vida normal, los administradores, serían sancionados a no poder administrar los bienes ajenos, durante largas temporadas y por supuesto, serían responsables de sus desfalcos, con sus bienes y propiedades, pero cómo esto es política, los dejarán que sigan malversando los bienes ajenos, llevándose los dineros públicos en beneficio de las empresas de los amiguitos y el pueblo, seguirá luchando y haciendo esfuerzos por salir de la crisis.
Desde que el mundo es mundo y se crearon las sociedades para gobernar los pueblos y los países, siempre ha habido quien desde lo más alto, ha velado por los intereses del pueblo y no ha consentido que supuesto gobernantes abusara de su puesto en detrimento de los pobres. Hoy al parecer, existen grandes dudas de a quien correspondería hacerlo, (si es que la ley lo permitiera) y si no se estuviera seguro, que antes o después, vendrá aquel que puede (y podrá) conceder indultos al que también con el paso del tiempo, sabrá ser agradecido.

Crisis...crisis...haberla, no la hay, pero no faltan los que están muy interesados en que no podamos salir de ella, así que si alguien llega queriendo arreglar el país, bienvenido sea.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario