Vistas de página en total

viernes, 27 de junio de 2014

QUERIDO FACEBOOK:

Querido Facebook: me preguntas en qué estoy pensando...pienso en Bárcenas y su cumpleaños, pienso en todos los usuarios de las SICAV (Sociedades de inversión de capitales, con las que nuestros políticos, nos roban, pues en estas sociedades, si no llegan a donde tendrían que llegar para su negocio, el resto lo tenemos que pagar el pueblo llano.) pienso en lo que el señor Fiscal Chorras (o algo así, perdón) trata de decir de un Juez después de poner este su Auto, cuando lo mejor que pudo haber hecho, es denunciar al Juez si cree que cometió delito de prevaricación, pero al parecer, así quedó mejor ante sus jefes...pienso...que hace mucho calor...que los grises se han vuelto a pasar, en aquel desahucio...pienso que tal vez, lo mejor sea dejar de decir lo que pienso, no sea que a alguien le siente mal...querido Facebook, creo que cada día te estoy tomando más miedo y no es por mí, es porque la gente se enfada cuando lee lo que no quiere leer y yo lo que quiero, es que la gente sea feliz, aunque no pueda comer perdiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario