Vistas de página en total

martes, 13 de mayo de 2014

SALÓN DE PRIMAVERA 2.014

Hoy nuestra asociación nos ha hecho gozar una vez más. Sesenta, ¡no! cincuenta y nueve artistas alicantinos y yo, hemos tenido la suerte de ser los elegidos, para estar en la exposición que se ha inaugurado hoy. Con el lleno hasta la bandera y cómo casi siempre, con la excusa de los políticos, hemos disfrutado de una tarde de alegre camaradería y todos o casi todos, hemos quedado encantados, con el bien hacer de nuestra asociación y de su junta directiva, así como de las voluntarias, que nos han servido las viandas de costumbre.
Ya sé, que este no es el mejor momento para "cantarles la gallina" a nuestros políticos, pero si en época de elecciones, no hacen mucho caso de los votos que aquí podían haber encontrado, es posible que piensen que en otros lugares los pueden encontrar más fáciles, pero esto sólo es mi humilde criterio, que nada tiene que ver con el de la asociación y de su fidelidad con ellos.


Me gustaría destacar el bien hacer de algunos de los que han dejado su huella en esta exposición. Entre ellos, me permito nombrar a Elima Cardenal y su "te encontré" a las dos Cristinas, Cristina Francés y sus almendros en la sierra alicantina y Cristina Beltrán con su "pastel" "lucero"..."mí" Rafa Estela con su aprendíz, mención aparte hago de los maestros Luján y Mas Calabuig. Si sigo repartiendo, creo que tengo casi para todos. Así que termino aquí mí historia y felicitando de corazón a todos y cada uno de los que han expuesto su obra, les deseo que lo hayan pasado tan bien como yo lo paso siempre. Un fuerte abrazo para todos de.pepaherrero  

No hay comentarios:

Publicar un comentario