Vistas de página en total

martes, 27 de mayo de 2014

"PODEMOS" O NO PODEMOS

A tiempo pasado puente de plata. Pero ojo, al parecer, nadie ha aprendido la lección. Los supuestos ganadores, no dan por perdida la partida y en vez de ser caballerosos y felicitar a los que han subido en la clasificación, se dedican a infamar y desmerecer el trabajo hecho por los que han ganado en la clasificación. Al parecer, o eres de uno de los dos partidos, o eres terrorista. Al parecer, son muchos los terroristas que han votado a las pequeñas formaciones (casi todas de izquierdas) seguramente estos votantes también serán terroristas.
Ni voto ni creo que llegaré a tiempo de votar, no creo en ningún partido político ni viejo ni nuevo, pero mí felicitación va por delante a todos los elegidos. Luego, el tiempo lo dirá.
Pablo Iglesias: El hombre del día, el profesor mal pagado, el luchador solitario que se ha atrevido a plantar cara a los dioses con pies de barro. Me da vergüenza escuchar a los salva patrias ponerle nombres, sin comulgar con sus prédicas y sin oír los cantos de sirena de los que no siendo su partido todos los demás son malos, le voy a poner otro nombre. Pablo Iglesias, hombre que valiéndose de la ventana abierta, que le ofreció canal cuatro de televisión, supo cautivar a un millón doscientos mil votantes, el hombre que se ha comprometido a cumplir ciertas cosas que no sé si luego podrá cumplir, el hombre que ya está en el punto de mira de algún exaltado, ha conseguido elevar en cuatro meses, lo que otros han tirado por la borda en el mismo tiempo.
Quiero comparar al hombre, que partiendo de cero, es capaz de creer en una ilusión, e ilusionar con él a otras personas, mientras el otro hombre que ha recibido una importante herencia, no ha sabido estar a la altura y ha dilapidado de mala manera el capital recibido.

Hasta que no pueda meter el dedo en la llaga, no creeré, pero hasta entonces vaya por delante mí respeto para este hombre y otras personas (hombres y mujeres) que han sabido luchar por sus ideas. A los que siguen encima de la burra y lo único que les importa es que nadie les apee de ella, no les acompaño el sentimiento, deseo que pronto los absorba la marea de los nuevos tiempos y sus oportunidades en la política, se pierdan para siempre, para el país y las personas de bien...¡¡HABLA PUEBLO HABLA!! pepaherrero    

No hay comentarios:

Publicar un comentario