Vistas de página en total

domingo, 6 de abril de 2014

...¡¡Y YÓ", ¿QUÉ QUIERES QUÉ TE DIGA?


Cuando el pueblo más demanda que vayan desapareciendo los aforados. Cuando nos parece indecente que se escondan detrás de unos privilegios retrógrados y desfasados. Cuando menos confianza tiene el pueblo en sus gobernantes, estos hacen una nueva Ley.

Una clase de Ley, que lo único que pretende, es amparar los posibles desmanes de quienes tienen la obligación de no cometer ninguno. Los Jueces no están de acuerdo, el pueblo, no está de acuerdo...y casi, casi nadie está de acuerdo. Sólo alguien que no tiene mucho que hacer, se dedica a proteger a su amo, luego, después del paso del tiempo, ya irá a pedirle los dividendos del favor hecho ahora y los nuevos aforados, no tendrán más remedio, que corresponder al trabajo realizado.

Es innoble e indecente, seguir queriendo en pleno siglo XXI esconderse en leyes retrogradas e injustas, pero allá cada uno, con lo qué acepta y de quién lo acepta. Allá cada uno, con lo que da y con a quién se lo da.

Si los Jueces no están de acuerdo con la nueva Ley, ellos, más que nadie, conocen los medios para luchar contra las leyes promulgadas por lo aparente, con ánimo de que sean vistas por quién luego pueda devolver el favor...cada día me asustan más las cosas que me encuentro por las calles.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario