Vistas de página en total

jueves, 6 de febrero de 2014

A MEDIA LUZ LOS BESOS

Corrientes 3, 4, 8. ¡No! no es el comienzo de un tango (aunque lo parezca) es el grito de un pueblo subyugado por un gobierno que mira por los intereses de sus allegados y se olvida de las personas más necesitadas del país. Al parecer, todo lo que el Ministro Soria ha dicho desde el no consentiremos ninguna subida de luz. Y denunciaremos a las eléctricas por fraude, como todo lo demás que dice el gobierno que nos asiste, es falso y ahora lo único que podemos hacer, es a media luz, besar y abrazar a nuestros hijos y con ello darles el poco calor de nuestros cuerpos, porque lo que es contar con la ayuda de los poderosos, de eso ni hablar. Todo parece hecho a la medida, siguen bajando todos los medios de subsistencia del pueblo, siguen subiendo los precios, siguen subiendo los suicidios en España (20%) según casi ocultas noticias. Y yo me pregunto ¿es así como piensan entrar en la época de las vacas gordas? ¿es con esta clase de vacas con las que vamos a alimentar a nuestros hijos?...no quiero rendirme, pero la pena me ahoga, esta mañana he acompañado a mi marido y a la vuelta nos ha sorprendido ver a tanta policía. Al parecer, se trataba de un escrache...otra familia a la calle, otro padre de familia desesperado. Quisiera desde este humilde rincón de facebook o desde mi blog, llegar hasta el poder judicial. Me he metido con chorizos y con corruptos, yo no entiendo de política, pero me gustaría dejar de escuchar cada día como un sonsonete, todas las fechorías que tanto en la política, como en los sindicatos, hacen llorar al pueblo. Nosotros el pueblo llano, pedimos con todo respeto al Poder Judicial y a todos los Jueces en general, que no sigan dejando pasar ni una, ya es urgente que el pueblo vea soluciones, no se trata de pedir venganza, se trata de pedir Justicia firme y rápida, todo lo demás va a llegar tarde. Este es el grito de Munch de un pueblo deseperado.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario