Vistas de página en total

lunes, 2 de diciembre de 2013

CUESTA ABAJO

Tal vez esto no sea más que un mal sueño, tal vez cuando me despierte veré que sólo ha sido una pesadilla, pero el mal gusto de boca no me lo voy a quitar por muchos enjuagues que me haga. ayer me contaron que la Princesa del cuento, había cometido un delito, hoy por el contrario me cuentan otras patrañas, ¿a quién debo de creer a la Agencia Tributaria que decía que la Tarara sí, o a la que hoy me dice que la Tarara no? desde hace un año y días , el barco va a la deriva y todos los que lo manejan, se han vuelto locos, o tratan de volvernos locos a los demás. Mientras tanto nos cuenta el ABC que la UGT nacional, se ha embolsado seiscientos mil Euros de los ERES andaluces y aunque a mí nada me han contado los poetas andaluces, cuando el río suena, agua lleva. hace unos meses, mi marido en su ir y venir a los Juzgados, encontró un sindicalista con una preciosa agenda muy por encima de las que reparte la casa Mercedes entre sus clientes favoritos de broma le preguntó donde regalaban aquellas preciosidades, lo que al sindicalista, no le sentó nada bien y le contestó con una patochada digna del mejor de los dictadores....con su pan que se la coma. Mientras tanto y allá donde quiera que vaya, el tal Fabra, arrastra una corte de incondicionales, que allá por donde va, hacen que todos lo vean, él lo único que hizo fue cerrar un chiringuito que no iba ni cara al aire, pero el método utilizado, a lo mejor no era el mejor, pero seguro que sí que fue el peor. hoy por las calles y tabernas cantan su nombre contentos...¡al Fabra, ni agua en estos momentos! Hoy ha muerto el General chapuzas, quiso estar sin estar, quiso mandar y no mandó, quiso ser y no fue. ahora, que Dios tenga en su gloria al General Armada y a toda la que armó y la próxima, allá donde valla, que la haga con más gracia, o que se esté callado, aunque la verdad, es que ni está, ni se le espera. Esta tarde, (dentro de un rato) tendrá lugar en nuestra sede, la inauguración de un compañero, Antonio Bru, pronto nos prepararemos para estar haciéndole compañía y le deseamos todo lo mejor aunque el frío del recién empezado mes de Diciembre, haga que más de un habitual, prefiera quedarse en su casa al amor del calor del brasero, que andar por las calles de Alicante, aunque la verdad es que da gusto ver a la gente derrochando su dinero en preparar las próximas fiestas navideñas...y el que no pueda, pues... ¡FELICES PASCUAS! mis mejores deseos para todo el mundo. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario