Vistas de página en total

miércoles, 7 de agosto de 2013

CARTA ABIERTA A OLLI REHN

Carta abierta al hijo de la grandísima…esposa de Rehn padre: Muy señor suyo y de los veinte mil Euros que se embolsa todos los meses, entiendo que es lo menos que usted se merece ganar y hasta pienso que tiene usted toda la razón, si todos los que ganan igual o parecido que usted siguen su ejemplo, tal vez empecemos a salir de la crisis, pero para esto, además de bajar el sueldo a los privilegiados, también tendrían que bajar los impuestos de nuestro amadísimo gobierno y a partir de ese momento, creo que se empezaría a ver fluir el consumo y hasta puede que algún día, viéramos salir a nuestro país de la crisis. Pero si como creo, lo que pretenden es bajar los sueldos mínimos, la tenemos clara, esos pobres, cada día van más abajo, empujados por las subidas subrepticias de los productos, que sin nadie que los controle y en manos de los que están, cada día son más altos, después cuando ya hayan hecho muchos agostos, simplemente harán un ERE y que se mueran los feos, que ellos estarán de vacaciones (por cierto muy bien ganadas). Ya le di las gracias a doña Christine, Lagarde, (a las que por cierto no me ha dicho nada). No me extraña verme en estas circunstancias, si todos los gobernantes de la UE son cómo ustedes, creo que ya podemos empezar a pensar en la emigración, a ver si allí podemos encontrar acomodo, para el fin de nuestros días…y si además viene usted amenazando… Por supuesto, daré las instrucciones a nuestras autoridades, para que pongan en marcha el plan de ustedes y con lo que nos sobre, ya haremos un viajecito por la comunidad a ver como la tienen ustedes (la comunidad) la cara ya lo vamos viendo. Y por lo visto, su única pretensión, es qué nunca jamás, España vuelva a ser competitiva. Me gustaría poder hablar con alguien de la Real Academia de la lengua, para preguntarle si está bien dicho eso de señor, cuando se refiere a personas que antes han robado impunemente al país y ahora lo siguen haciendo, o tal vez es que a los chorizos, tenemos que cambiarles el nombre, aunque yo creo, que es más sonoro chorizo, que señor (sobre todo, aplicado a según qué personas). Si en España hay cinco mil Jueces, a un promedio de ciento diez y seis imputados (ejemplo Jueza Alaya) ¿acabarían con cincuenta y ocho mil corruptos?. Y no tengo ninguna duda, si todos los chorizos devuelven lo que han robado, tendremos un país nuevo y floreciente, donde todos podremos vivir del cuento y sin trabajar, ad vitam eternam. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario