Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

PUEBLO ESPAÑOL Y MINERO

He dejado de escribir. Creo que tengo derecho, como cada persona tiene su identidad y sus principios, nadie tiene derecho a ir contra los mismos, si fuéramos personas, podríamos hablar y razonar sobre nuestros puntos de vista, pero cuando se obnubila la razón y sólo cuentan los sentimientos, quien no está de acuerdo con nosotros, está en contra y quien está en contra de lo mal hecho y no se manifiesta por quien no haga bien las cosas, debe de ser quemado en la hoguera. Como no tengo nada a favor de ningún partido político, ni tampoco de ningún político, cuando escribo, me quejo de los que lo son sin saber serlo, en esta España nuestra, desde siempre lo que impera, es el corporativismo y lo que hacen los míos, siempre está bien, lo que hacen los demás, siempre está mal y por si esto no fuera suficiente, y como en la riña de los niños, siempre tiene en la boca el “y tú más” y así tienen más razón que nadie, razón que luego, nadie se para a justificar. Además de los políticos, quiero hablar bien de los Sindicatos (y de los sindicalistas). Quiero, pero no puedo. Y no puedo, porque he visto tanta estafa y tanta suciedad en esas casas, que no tocaría en ellas, ni con guantes, hace veintiún años, mi marido hizo un curso del Inem y ya entonces los Sindicatos manejaban la barca, pero mucho antes, ya había oído hablar durante los años sesenta y setenta de los negocios del paro de algunos sindicalistas, hoy grandes prohombres de la industria. Al parecer, hoy todavía siguen chupando del Inem y de la Forcem, al parecer y en lo que va de año, ya se han chupado ochenta y cuatro millones de Euros, entre ellos, CC.OO y UGT…¿será verdad?… No sé si será verdad o no, pero cuando el río suena…después de los Sindicatos, me acuerdo de los de Monseñor Rubalclaba y de sus ERES. Si después de estafar la pequeña cifra de mil millones de Euros, no se han ganado nuestro respeto, es por qué no lo saben hacer mejor, pero ellos, lo siguen intentando, aunque como siga a este paso la Jueza Señora Alaya, metiendo cerdos en la cochiquera, a lo mejor no les queda quien pueda seguir haciendo trabajo sucio. De los otros, ni me molesto en hablar. Lo único que saben hacer, es mentir a la hora de hacer sus campañas políticas y luego hacer lo que les pasa por la Gurtel, pero ellos de eso, no tienen culpa, el culpable es el innombrable, el que se lleva los millones, sean de quien sean y si hablas te pongo más demandas, así que todos a callar. Pero seguiré pensando siempre, que quien quiera hacer una cosa, antes, tiene que aprender a hacerla.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario