Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2013

BANCOS,CORRUPTOS,POLÍTICA,HIPOTECAS,EDUCACIÓN,SANIDAD,DEGENERACIÓN POLÍTICA,TRABAJO, PARO,SUICIDIOS

Los diez mandamientos, del españolito de a pie, todos los conocemos y todos los llevamos atados a nuestra cintura, cual cilicio con el que pagar nuestros pecados y nadie está dispuesto a luchar, para dejar de arrastrar esta cruz. Hay quien piensa que saliendo a manifestarse, es lo más que se puede hacer, pero esto sólo sirve para que el tiempo vaya pasando y mientras tanto, ellos siguen cobrando sus sueldos y sus mamandurrias, mientras nosotros, cada día, tenemos más difícil nuestra subsistencia y la de nuestros hijos. Hagan el favor de no suicidarse más, esta es la petición, que van a firmar todos los partidos de común acuerdo. Y es que esta mala costumbre, tiene un efecto dominó, que al gobierno, lo joroba “muy mucho” y es que aunque no nos lo creamos, ellos son muy sensibles y les jove mucho ver a los cadáveres colgados de cualquier árbol y si les da por prenderse fuego, casi peor, porque con la escasez de mantas que hay en los hospitales, van a tener que envolver a los que se queman en papel albal y al precio que se ha puesto… Al entrar en Alcampo, para hacer la compra de la semana, me he encontrado a mi vecina Doña Sordina del orejete, salía la buena señora un tanto cabreada y con la cesta vacía…!!Doña Sordina…Doña Sordina!!... ¿tú quién eres?... Doña Sordina, ¡soy pepaherrero, su vecina la del tercero…!!!sí, sí, yo también me he gastado cero!!!...que no, que no Doña Sordina, ¡que soy la del tercero...¿ ah y por qué no me lo habías dicho?...pues mira hija, que me he venido andando desde casa, para hacer un poco de ejercicio, (y de paso para ahorrarme un viaje en el autobús) y como aquí, siempre encuentro a alguien que me lleve de vuelta a casa… …Pero resulta, que con el dinero que me he traído, no me llega para comprar nada, resulta que los melones que la semana pasada, me costaban a uno con ocho, esta semana, valen a uno cuarenta y ocho y aunque el precio se parece, no es lo mismo, ¡no!, la piña que pagaba a cero setenta y nueve, ahora la cobran a uno treinta y cuatro y de las patatas, ni hablemos, así que si algún día me ves entrar en tu casa, si puedes, me dejas alguna patata. Y si sigues tirando los huesos del jamón, guárdame alguno, para meter en cada guiso que haga, que siempre tendrá más sustancia. Y cuando te vayas a marchar, te espero en los bancos de la calle de las tiendas y haces el favor de llevarme hasta casa… …Mire Doña Sordina, cuando quiera pasa por casa y ya nos arreglaremos con lo que tenga, pero llevarla a casa es imposible, desde que han subido el precio del gasoil, sólo le pone mi marido los lunes, que es el día que lo venden más barato, con el único fin, de hacer creer que así sube menos la cesta de la compra y no quiero hablar de los chorizos, por qué a mi marido, enseguida le sube el colesterol, así que como todo el mundo, cogemos el autobús y hasta que el cuerpo aguante…y yo me pregunto ¿por qué estos chorizos pueden subir lo que quieran sus productos y a nosotros cada día nos cuesta más poder llegar a fin de mes…y sacando la cuenta, veo que a los melones de Doña Sordina, de una semana para otra, le han subido el cuarenta por ciento del precio…¿será esto normal…? pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario