Vistas de página en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

MUJERES SEIS, HOMBRES UNO

No creo equivocarme, no soy feminista, y tampoco tiene mucha importancia, pero desde el día veintinueve de noviembre, al cinco de diciembre, las mujeres de la asociación, ganarán por seis exposiciones a uno (Francisco y Juana). El día veintinueve, Ana Saura Ayen, en el salón de las artes, el día treinta fue María Amerigo. El día uno dos mujeres se verán las caras en nuestra sede, María González e Isabel Sanz. Luego el domingo día dos, Mercedes Seara, se lucirá en pintura al carrer de San Vicente, donde le auguro un gran éxito. Y el próximo día cinco en el colegio de Enfermería, será el matrimonio Francisco y Juana los que cerrarán la competición, con el aplastante seis a uno, a favor de nuestras féminas. A ver si esto, sirve de ejemplo a nuestros pintores (que son muchos y muy buenos) y no se dejan mojar la oreja por nadie. Hoy quiero llegar muy pronto a la asociación, no quiero que me quiten el sitio en la Lonja para el próximo día ocho de enero, (pero si no puede ser, me conformaré y esperaré a que la suerte, me sea propicia. Sé que hay mucha gente que lo merece más que yo, pero no perderé la ilusión hasta que llegue el momento. El tiempo es frio, la gente, se abriga y teme salir a la calle, mi marido ha hablado con Carmen Ramos y ella le ha dicho que por supuesto, si no pasa nada, esta tarde, estará en la inauguración de Marisa e Isabel. Y como era de esperar, el éxito ha sido total, con lleno hasta la bandera y a pesar del atasco producido por una de tantas manifestaciones, una vez más se ha apuntado otro tanto la asociación de artistas alicantinos. Pedro Ortiz, en su condición de vicepresidente de la asociación, ha hecho la presentación del acto y después Carlos Bermejo, con su fácil verborrea, ha presentado a las artistas, quienes han sido aplaudidas por todos los asistentes y como es tradicional, con el piscolabis de rigor, ha terminado la fiesta. Mañana, si Dios quiere y el Xsara lo permite, por la mañana, iremos a San Vicente, nos espera art al carrer y Mercedes Seara, luego a las doce, el concierto en el auditorio, con lo que daremos por terminados todos los actos de la semana, hay quien lo lleva bastante bien, pero a mí, me agota, no me quiero perder nada de mis compañeros de asociación, quisiera estar con todos, pero a veces, la agenda se complica y al día le faltan horas, así que no me explico, como lo pueden hacer otras personas mucho más ocupadas que yo, para ellas mí respeto y mí sana envidia. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario