Vistas de página en total

miércoles, 12 de septiembre de 2012

INDEPENDENCE DAY FOR CATALONYA "Y OLÉ"

Si he visto desmembrar a los países balcánicos, si he visto en el cine la película del gran dictador y si todos los días del año, veo la actuación de los payasos en la tele, ¿por qué me tiene que sorprender, que don Arturo y sus rumberos, nos quieran cantar por alegrías?. Ayer, una gran manifestación, nos habló a las claras de los deseos de Cataluña (o de una parte de ella) Don José Guardiola, también se manifestó, no quieren ser españoles, quieren ser un nuevo país de Europa, pero a ellos, que no les toquen la guardiola (hucha) porque ya lo dijo el molt honorable Tarradellas, si no me´n donen em vaig (si no me dan, me voy) y aunque se dice que el primer Catalán era hijo de un fraile, esto no está probado científicamente, lo que si que está claro, es que para ellos, la pela es la pela. Quiero ser repetitiva, hay muchos Catalanes con sentido, pido perdón a todos y a nadie quiero faltar. Quien quiera la independencia, está en su derecho, pero si el antedicho señor Tarradellas Don José, dejo su puesto de lucha y se marchó a hacer la vendimia a Francia, no fue porque yo lo obligué. Cuando don Adolfo Suarez, le permitió regresar, le dio la entrada en España y el molt honorable, se sintió a sus anchas, tampoco dijo mucho su sucesor, señor Pujol, pero los tiempos pasan y las pirañas, siempre tratan de comerse la carroña, pero sólo hincan el diente, cuando la carroña está podrida o cuando esa carne no se sabe defender. Dentro de horas tan sólo, don Arturo, le pasará por la nariz a don Marano, el tufillo de lo que se cuece en su tierra, le pedirá el sol y las estrellas, pero no se olvide don Arturo, don Marano, no es España, por encima de él, está todo un pueblo y un ejercito, que no creo que consientan los atropellos a los que ustedes nos quieren someter. Si se hablara de independencia, yo también soy catalana (según ustedes) y mi voto sería ¡NO! y mil veces ¡NO! y no es por que yo sea patriota (que no lo soy) ni siquiera por ser vecina de los separatistas que tengo pared por pared, yo soy valenciana y a mucha honra y aunque me he callado, cuando he visto una de sus pintadas, diciendo que Cataluña, termina en Almería, he considerado que sólo se trataba de asaltacorrales de los que hay muchos en el suelo patrio (que también están en su derecho). Pero para mí está claro, Cataluña empieza en los Pirineos y termina en Ceuta, pero al Noroeste linda con Galicia. Y si ustedes no son españoles, nosotros por derecho, somos catalanes y nunca independentistas, si aceptamos (a disgusto entrar en la Unión Europea), fue por que se trataba de sumar, pero para dividir y desmembrar un país, tendrán que pasar ustedes por encima de un gran baño de sangre y no seré yo quien cause a nadie ni un solo rasguño. Por España unida y contra cualquier separatista, que piense sólo con su bolsillo. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario