Vistas de página en total

miércoles, 29 de agosto de 2012

CARTA ABIERTA A DON EMILIO GAYO

Querido Emilio: He recibido tú esperada y no deseada carta, el problema, no sólo es mio, el problema es de unos cuantos millones de españolitos de a píe, ¡si! ¡si! Justo esos que vosotros os pasáis por el fondo de vuestro IVA, cuando he leído el motivo de tú apreciada carta, estaba yo pensando en toda tú familia, que buenas personas eran y como se llegaron a merecer el hijo que tanto les costó tener, entiendo que al ser un barrio tan bonito aquel en el que tú naciste, todos los mozos querían verlo de cerca y muchos de ellos, llegaron hasta tú casa sedientos de agua, cosa que tú santa madre, nunca les negó. Si ya me sabe mal pagar el veintiuno por ciento del nuevo IVA, mucho más me sabe el tenerlo que pagar con un mes de adelanto, por supuesto trasladaré la consulta a mi abogado y si él me lo aconseja, pasaremos por el juzgado, tal vez tú te negaste a que esto sucediera, conociéndote, sé que para ti, el disgusto debió ser grande, pero don Mariano el jefe, no deja pasar ni una y como nosotros lo único que podemos hacer es pagar y plorar, para que no sea pan sólo, le ponemos la sal de la mala milk que a todos se nos queda en el cuerpo. Por todas las circunstancias antes expuestas, no te deba de extrañar, que el pueblo llano, sin hacer valer los derechos que nos puedan corresponder, saludemos con afecto a las familias de tan dilectos personajes como sois vosotros, tal vez alguna vez, podamos vernos en circunstancias distintas y como hemos visto en tantos directores generales de cajas de ahorros, de comunidades autónomas y otras zarandajas del mismo calibre y de los que a la fuerza, tuvieron que dejar de chupar y si acompaña la suerte, tal vez veamos colgar de una antena, quizás en su propio navío. Sentenciada estoy a muerte y yo me río, ya sé que pinto menos que un pintor de esos que se conforman con los cuatrocientos Euros de sueldo, pero no me van a hacer callar, ni usted ni los políticos, ni la madre que los perdió a todos, porque tengo entendido, que desde que los vieron actuar, se dieron de baja en el cuartel de madres destrozadas por los…mangones de sus hijos. Entiendo que las cosas estén tan mal, como quieren hacernos ver, pero cuando llegaron al poder y se encontraron con algo que no era lo que los anteriores les habían dicho, la solución era denunciar lo que hubiese denunciable y dimitir, ante lo que para ellos era un fraude y así lo pregonan. Tal vez, puede ser más rentable para ellos, entrar a formar parte de un desgobierno y engañando a un pueblo que sufre, hacerse cargo y decir que iban a arreglar, lo que no tenía arreglo, así, por lo menos ellos si que se pueden arreglar (si las cuentas les salen bien) pero esas cuentas, a todos los españolitos de a píe, seguro que nos salen mal y para muestra, con este miserable y ruin botón de una factura consumida en agosto y pagada con el IVA de septiembre, nos da la casta de nuestros galgos. pepaherrero

1 comentario:

  1. No esperes que te conteste. Tiene sus acolitos que te mandaran un texto de esos de "conserva" que valen para todo y que trasladan el problema a no se quien. ¡Se quitan de encima!. Mi problema con ese Sr. no es de dinero, simplemente el poderme crear mis correos como particular, despues de que mi nº lo tenía como autonomo. Llevo desde Mayo, unos 15/20 e-mails y este Sr., ni respira. Le resbala todo. Somos una gota en el mar. JAE

    ResponderEliminar