Vistas de página en total

jueves, 23 de agosto de 2012

NI BORRACHO, NI DROGADO

Me inclino a pensar que usted tiene razón. Ni borracho, ni drogadicto, pero usted también me tendrá que dar algo de razón a mí, si llego a pensar, que lo que es usted, es un cara, que una vez se los llevó (y los repartió con los colegas) y ahora, no quiere declarar. También está en su derecho, pero yo también lo estoy, si pienso, que a los que se les da la oportunidad de “contar su vida” y ellos declinan el ofrecimiento, deberían ser invitados a costa del Estado, a limpiar los bosques que nos vayan quedando y que lo más seguro, es que alguien los haya quemado (los que ya no están), pero yo también estoy en mi derecho de creer que quien quema un monte, algún interés tendrá, señor marqués. Yo ya hace tiempo, que no he quemado ningún bosque y de las personas que he preguntado (casi todos urbanitas) ninguno ha quemado ningún bosque desde hace muchos años, los montes, o se queman solos, o los quema alguien, tal vez por intereses espurios, por otras cosas, no me cabe en la cabeza, lo de la colilla, como técnica de disuasión, puede pasar, tal vez, si queremos cuadrar estadística, le pueda tocar un mínimo por ciento, pero de nuevo me pregunto ¿Quién quema los bosques? Señor marqués, cuando un bosque se quema, algo suyo se quema…¿Qué gana usted con eso? Se quejan las televisiones de los pocos políticos y de los pocos banqueros, inquilinos de las cárceles del pueblo, pero según el artículo…ahora no me acuerdo, en las cárceles, no se admiten, ni cucarachas, ni ratas ni gusanos, ni cualquier clase de bicho, que pudiera contaminar a los pobres reclusos, por lo que lo mejor que puede hacer la justicia, es soltar a los malos, no admitir a los…y en fin soltar a los que allí, no hacen nada. Pero por otra parte, tampoco estarían mal, haciendo trabajos sociales y para refrescar la memoria, comiendo sopas de pan, con poco pan y poca sal, así el cerebro, va quedando despejado y hasta es posible que se les refresque la memoria. Entiendo, que las leyes internacionales, lo prohíban, ¿quien las hizo? ¿Para quién? Luego si es posible que un día sean ellos los que se ven obligados a pasar por el aro, mejor si son suaves, ALEA IACTA EST. Alea iacta est, también para la familia Ruiz Mateos, ellos lo están disfrutando, allá donde estén y el viejo (sin edad penal) aquí se ríe de la justicia…no, puede que no engañe a nadie, tendrá tantos achaques, como le quieran poner, ¿lo van a poner en la cárcel? !No! ¡gracias! El pobre señor, ya no está para esos trotes, pero si tuviese oportunidad de montar otro Holding, seguro que como haría el perro del hortelano, se le pasaban las ganas de…todo y saldría corriendo, detrás de su presa y es que personas así, son las que necesita el país. Yo propondría, que a toda la familia, les dieran la medalla al merito al trabajo y de paso, que nos enseñen el sistema a todos, así no existirían los parados y el dinero del paro, se podría usar para otros menesteres, allá por islas lejanas. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario