Vistas de página en total

domingo, 29 de julio de 2012

SOLDADO CON BATALLA

Cuando salió la joven y se encontró en medio de la manifestación, pensó, que ella no era la culpable, ¿la culpa será del gobierno?. ¿Tal vez de los sindicatos?. También se puede pensar, que la culpa, puede ser de los manifestantes, sean quienes sean, sus derechos, se pierden en el aire, cuando borran los míos y nadie es culpable de encontrarse de cara con una manifestación, si la manifestación, es tal y creé tener sus derechos, para no conculcar los míos, tendrá que poner los medios, para que yo no me encuentre en el centro de la misma, siendo zarandeada, por unos “funcionarios” que su única forma de funcionar, es golpeando mi vehículo y asustándonos a mi madre y a mí. Esos “funcionarios” seguramente además de cobrar del gobierno (si es que cobran) también cobran de otros sitios. Cuando salió en la tele y la vi llorando, me di cuenta, de con quien nos las tenemos que ver y por eso humildemente, les pido perdón, salen a la calle y la calle es suya, rompen mí coche, por lo valientes que son y como están cumpliendo con su sagrado deber, todo el mundo a callar y a tragar con sus modos y sus formas. Viva la democracia y la madre que la perdió y quien se atreva a hablar, se las verá con nosotros, que si no somos machos, al menos, sí somos muchos. Pobre Marta, tuviste que decir en la tele, lo que seguramente no sentías y los mandados de turno de la cadena, así te lo exigieron. Viva la libertad de expresión, hoy ya se puede decir lo que ellos quieran, la dictadura se acabó. Que dice el periódico que queda en Alicante, que los ex directivos de la CAM, están más que felices, con las medidas del juez, enhorabuena y con su pan se lo coman, nosotros, seguiremos callando, otorgando, bajándonos los pantalones y viendo como unos y otros, nos dan por todos los lados, la princesa va a veranear a Marivent, a mí este año, que no me espere, que no podré ir, se me ha pinchado la rueda del yate y con el ERE que hice, despedí al mecánico que me lo arreglaba, ahora tendré que pedir la subvención, para cambiar a otro yate, y como al parecer la cosa, no va muy bien, puede que hasta el verano que viene, no pueda permitirme algunos lujos, bueno Cris, tampoco te preocupes mucho, que a lo mejor, nos vemos en Pedralves, pues como me ha invitado mi amiga Pepita a su palacio, a lo mejor, me paso un día por allí. Al parecer, se está dando una extraña circunstancia, en los últimos meses, una ola de atracos, está asolando nuestros lares, la gente, no se da cuenta, que con lo que tenemos encima, ya tenemos bastante y que el que quiera robar, que se apunte a un partido, pero que mire bien a cual, no sea, que encima, le toque poner dineros y no está el horno para bollos…pepaherrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario