Vistas de página en total

jueves, 21 de junio de 2012

CORRUPTOS Y CORRUPTORES

De que me puede servir a mí, ver llegar a su casa a Don Carlos Dívar, habiendo perdido si no su honra, sí su trabajo y sus pequeños apaños, a Don Juan Carlos, le tocó ir de entierro, para no tener que poner buena cara a quien no lo mereció, el consejo general del poder judicial, tocado en su banda de flotación…y ahora viene lo peor. ¿No te parece amiguito? No siento que se vaya un corrupto, pienso en quien viene a sustituirlo y pienso en los que se quedan ¿Qué pasará? ¿Me podré fiar de ellos? ¿O por el contrario, siempre tendré el seis contra cinco…y a robar lo que se pueda?. Cuando el Constitucional, enmendó la plana al Supremo, ganaron el combate, los seis contra los cinco y ahora, ya tenemos Bildu, espero, que lo podamos disfrutar con mucha salud, pero como yo no entiendo de leyes, no sé si los del Supremo, no saben de leyes o son tantos (a veces, me falla la o) o es que los del Constitucional, son más listos, o es que diciendo ahora negro y ahora blanco, acertaremos alguna de las dos veces…puajjj. En antena cinco (Cadena de “televisión” me están diciendo todo el día que esta noche me van a contar como fueron las cosas en Marbella, empezando por Don Jesús Gil y Gil hasta nuestros días, pero como a mí no me gusta la basura vieja y creo que los chorizos (Todos) donde mejor están es en conserva, va a ver el programa, quien no sepa de que fue y de qué va la cosa. Desde luego nos tendrán que recordar, que al menos tuvieron el triste honor, de destapar el tarro de las esencias de toda la piel de toro). Por si les sirve de consuelo, el cuento no ha terminado, hoy en no sé que cadena, también hablaban del concejal, que desde no sé cuando, no ha aparecido por su trabajo, que ahora ha cambiado por distintos viajes a donde le da la gana, eso si, sin renunciar para nada a su acta de concejal, son tantas y tan bonitas las historias que cada día nos cuentan, que nuestra cultura cada día sube varios peldaños, no como la prima del Riesgo ese, que ya va bajando (De qué hablaremos luego). Cuando en el año dos mil ocho, la firma Lehman Brothers, a pesar de ser considerada la cuarta potencia bancaria de América, se vio tocada de ala por sus negocios hipotecarios, el gobierno americano, ni se lo pensó, si os habéis quedado sin pasta, por vuestra culpa, la cosa está clara, os marcháis al arajo y así, serviréis de ejemplo para otros listos. Y al parecer, fueron los únicos, a los que no rescataron. Si en la España de mis amores, no se hubiera rescatado ni un solo banco, no creo que a estas alturas, nos luciera el sol como nos luce, pero como los que nos sacaron del atolladero, fueron los mismos políticos que en él nos metieron, pues eso…que esperabas. A mí también me gustaría que me blindaran…pero sólo contra los sinvergüenzas. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario