Vistas de página en total

sábado, 23 de junio de 2012

BONNE NUIT, PARIS DE LA FRANCE

Aunque ye suis espagnol y ne parle pas le franchoute, les quisiera devolver la jeringuilla que me dejaron, para que mis compañeros y yo firmásemos sus asquerouses contratos de merde, ahora ya los hemos eliminado de Europa y si bien el jefe nuevo que tienen, no nos cae tan mal, como el Sarkossy q.e.d. también se pueden meter en el cul al presidente de su asquerosa cadena canal plús o dicho en espagnol “más”, aunque yo creo que más claro, no se lo podemos decir. Hoy le estaba cociendo los huevos a mi marido, cuando por nuestro (no sé si de ustedes también) canal cinco, he podido escuchar, como se ha parado la circulación en la calle y se ha escuchado un grito de guerra, lanzado por el pueblo español ¡!!Goooooool!!! de la emoción, me he quedado con los huevos de mi marido en la mano y aunque a él al parecer le ha hecho poca gracia, su grito ha sido también descomunal, ahora, con el dos cero a nuestro favor, ni sus pelotas, ni los huevos de mi marido, tienen importancia, lo importante es que ha quedado demostrado, que aquí los únicos que se dopan, son sus chicos, que al parecer se ponen el agua de Perrier por vía intravenosa en sus cerebros y así es imposible ganar a nadie. Queridos segnores de canal plus francés, si a bien lo tienen, se pueden meter en el bolsillo sus sarcasmos y si quieren triunfar en el deporte, trabajen, que es lo único que nuestros deportistas saben hacer y que tal vez un día, nos servirá de ejemplo al resto de españoles y si ustedes fueran o tuvieran eso que llaman charmé, reconocerían el bien hacer ajeno y se descubrirían ante deportistas de más enjundia que los que ustedes presentan y aunque en muchísimas cosas estén por delante de nosotros, no es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita. Y si no tienen la suficiente categoría para perder como caballeros, lloren como mujeres lo que no saben ganar. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario