Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

!ESTA NOCHE, VAS Y LO CASCAS!

La cosa es importante y nadie se quiere perder ni un céntimo de los que nos hemos gastado por participar en el curso de pastel de Rafa Estela, con el cartel de no hay entradas puesto en la puerta (aunque no sirve de nada) los visitantes en todo momento vienen a ver, con que cariño, el maestro nos trata a sus alumnos, pero eso es una cosa y la otra bien distinta, es el canalla de Francisco Gallego, que además de no dejarnos trabajar, haciéndonos reír durante toda la tarde, la tiene tomada conmigo y cada vez que nos hace una de las suyas, me viene a pinchar diciéndome…esta noche vas y lo cascas, pues si Paco esta noche, estoy dispuesta a contarle a Juana (tu sufrida esposa) lo malvado que eres y también le voy a contar, que te metes con todas y no nos das tregua y además le contaré otras cosas que seguramente le interesarán, como aquello…bueno eso no, que luego me echan la culpa de las grandes desavenencias en matrimonios consolidados, pero…hay, si yo hablara. ¡Ah! Que no se me olvide, también está lo de el asesinato…!Si! ¡Si! ¿Juana, no te ha contado nunca tú marido, quien fue el asesino de Kennedy? Y otras cosas peores, la suerte que tiene, es que una es discreta, que si no…pero tú, con disimulo, pregúntale donde estaba él aquel día. Bueno, como ya he dicho, no seré yo quien diga cosas que luego puedan molestar a esposas celosas, así que dejaré de momento a Don Francisco Gallego y seguiré tratando de contar algo de nuestras clases, a mi derecha tengo a las féminas Loles Guardiola y a Rosa Candel, a mi izquierda a dos gentiles caballeros, delante de mí a otra señora muy agradable, a continuación al “astro” del pastel, Don Juan Antonio Poblador y a la vez y a su izquierda al maestro de los camareros de “La dehesa” simpático bar que desde el primer día, tuvo la gentileza de ponerse a disposición de todos, lo cual le agradecemos, con toda cordialidad y si yo fuera el dueño, pensaría en subirle el sueldo al maestro pastelero que en representación de su empresa, se nos ha unido y nos está dando una lección, ya que después de una dura jornada de lucha, se viene hasta donde nosotros lo estamos pasando bien y él con toda dignidad, deja su puesto de trabajo cansado y con ganas de descansar y dando ejemplo de gallardía, se ensucia las manos con los pasteles y nos asombra con un trabajo de pintor incipiente, pero con ganas de llegar a dominar cualquier técnica, así que por ese hombre luchador y valiente un !!HURRA!! Y que cunda el ejemplo. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario