Vistas de página en total

domingo, 13 de mayo de 2012

ALICANTE, GUAPA, GUAPA, GUAPA.

Alicante, sucia, sucia, sucia, yo no sé de quién es la culpa, pero alguien la debe tener, hoy he ido andando desde la parada del bús hasta mí estudio, creo que aquí aún no se ha inventado el servicio de limpieza, o tal vez será, que con eso de la crisis, el Ayuntamiento, no se puede permitir el lujo de poder pagar esas tonterías, pero también tengo entendido, que a algunas personas, en los Juzgados y por asuntos de no mucha gravedad, se les condena a hacer algunos trabajos sociales, pero ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?. La respuesta es sencilla si nadie los ha visto, será que no están y hasta tal vez, ni si quiera se les espere. Cuando venía de regreso, un coche de matrícula española, conducido por súbditos Rum…bueno que importa, de esos que al parecer, son intocables y no importa si roban cobre, si tratan con blancas (o quizás negras) o bien venden billetes falsificados,ha estado a punto de causar un accidente y lo único que ha hecho, ha sido salir derrapando sus ruedas y sin querer saber, si había causado algún daño. A lo más que llegan nuestras leyes, es a decirles que por favor, no sean malos y mientras ellos y sus primos nacionales, tienen tantos derechos, como nunca tendrá un súbdito español, pero para eso son…lo que son. Mientras tanto, quieren que la crisis, la paguemos nosotros, los que hemos tenido la desgracia de haber nacido españolitos de a pié y ya lo dijo el poeta…españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas, ha de helarte el corazón. Y es que lo que nunca va a cambiar, es el hecho de que el que algo teme, es el pagano de los que nada temen y a mí se me puede aterrorizar diciéndome, que están asaltando viviendas por la zona, o diciendo que la luz va a subir, o tal vez, que va a subir “el Ocaso” (por si acaso) y es que aunque nada tengamos, seguimos pensando que tenemos la obligación de cumplir todo lo que nos mandan. Pero ¿hasta dónde podremos aguantar? En el autobús, un joven indignado de los del mes de Mayo pasado, al parecer fue expulsado de su trabajo, era funcionario??? Y hoy está disfrutando de un bien ganado retiro, pero sigue protestando y diciendo, que no es justo que ellos se indignen y nosotros no hagamos ni caso. ¿Tendrá razón? Bueno chaval ¡Yo, también estoy indignada! Pero no se lo digas a nadie, no sea que me quiten la paga que a lo mejor, me llega a corresponder, dentro de unos años y eso si que no. Y ahora que por la hora que es no me escucha nadie, lo voy a decir, antes no me gustaba mucho la política, no me molestaban los reyes ni sus familiares, pasaba de los sindicatos y era una buena ama de casa, pero a estas alturas, viendo lo que veo, escuchando lo que escucho y aguantando lo que aguanto, he llegado a la conclusión, de que lo mejor de España, es la ASOCIACIÓN DE ARTISTAS ALICANTINOS. Así que de todo lo demás, que me borren.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario