Vistas de página en total

martes, 24 de abril de 2012

LOS ÚNICOS QUE TRABAJAN

A todos nos gusta criticarlos, pero os lo digo de verdad, ellos son los únicos que trabajan. Cuando acabas de comer (o todavía no has acabado) te suena el teléfono con una gran urgencia…buenas tardes ¿doña Josefa Herrero? Mire le llamamos para hacerle una proposición, que no va a poder rechazar, somos de “Entesa” y le vamos a ofrecer un Pak, en el que le entra, el gas, la electricidad, el aire y las vacaciones, todo en un solo recibo y además le regalamos un rascaespaldas último modelo, cinco paquetes de chupachups tamaño gigante y de distintos sabores y además, un vibrador para masajear su piel, con lo cual usted se podrá relajar, logrando un cutis terso y brillante, pero eso no es todo, nuestra empresa, se compromete para toda la vida, a llevar gratis a sus hijos al cole y le instala sin gastos por su parte, el robot de cocina que además de hacerle las labores de todos los días, de amasar la harina y de poner su ropa a lavar, le lleva la contabilidad de su casa y si no tiene suficiente saldo, para pagar sus recibos mensuales, de forma automática, le abre un expediente judicial, le embarga su domicilio y los desaloja de la casa a escobazo limpio y para terminar y para no hacerme pesada lo único que tiene usted que hacer, es firmar un contrato en el que sólo se compromete a estar de acuerdo con el jefe de mí compañía y del pequeño sueldo que simbólicamente se ha auto puesto (eso sí, sin animo de lucro). Así señora herrero, dentro de cinco minutos, pasará a visitarla uno de nuestros visitadores, quien la hará firmar el contrato por un periodo de cincuenta años y del que bajo ningún concepto podrá darse de baja, pero esto, no es todo Doña Josefa… Yo había dejado el teléfono encima del sofá, pero al ver el aparato empezar a echar humo, tuve miedo de que me fuera a quemar media casa y como de seguros no me había hablado nada la simpática hispana que me había llamado, le pregunté ¿perdone señorita, en el pak entra algún tipo de seguro para la casa…? Usted perdone Ilustrísima señora, sólo ha sido un lapsus lingue, ¡si! También le entra un seguro a todo riesgo que si bien no se le…yo ya estaba un poco mosqueada, ya sé que quien algo quiere, algo le cuesta, por lo que insistí a ver si caía algo más. Odio pedir, pero si me dan…mi marido dice que el coche….sí excelencia, también lleva el lote un Ferrari o MacLaren (a elegir) si bien, este año por aquello de la crisis, no le podemos poner conductor, pero…cuando terminé de dormir la siesta, el teléfono, se había fundido ya en sus dos terceras partes. Dios mío ¿esto es serio? Luego si no lo pago o no lo puedo pagar (que son cosas distintas) mi nombre estará en el RAI, en el REY y en el ROY y si quiero ir a la farmacia a comprar un tuvo de Aspirinas para el dolor de cabeza, no podré, me dirán que mi nombre figura en todos los listados de morosos del planeta y además de que no puedo tomar Aspirinas, tendré el dolor de cabeza, por haber entrado en ruina total, ¡eso sí! SON LOS QUE MÁS TRABAJAN! ¿NO SE LES PODRÍA CONTROLAR? pepaherrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario