Vistas de página en total

lunes, 16 de abril de 2012

AGUAS TURBULENTAS EN NOLT

Como es conocido por todos (y no puede ser de otra manera) como todo reino que se precie, Nolt, también tiene un río y aunque la verdad es que casi siempre anda seco, a veces las aguas mojan sus riberas y hasta llegan a desbordarse, causando serios problemas. Mientras nuestro rey Palito fue a ver a una componehuesos, para evitar que se le notara el affaire del enfelante jodihuesos, en el reino, la noticia había corrido como la pólvora y unos dicen que si sí, otros dicen que si no, pero hay quien dice, que la Tarara, tiene otro amor. Yo no sé si es la Tarara, pero si que sé que María Cristina, me quiere gobernar y por muy tumultuosas que bajen las aguas, yo no le voy a seguir la corriente, para que no diga la gente, que María Cristina me quiere gobernar. Y eso si que no, hasta aquí no llego doña…usted será lo que quiera ser y por su culpa, me he enterado que en el cuartel general de la T.I.A. y presentados por Carpanta, han comparecido Mortadelo y Filemón y creo que han tomado severas medidas y hasta creo que han descubierto que las medidas son falsas, porque aunque su sujetador de la marca “Y Por Favor” parezca serio, no lo es, pues el relleno que lleva, no está homologado por la autoridad internacional, así que por si sí, o por si no, desde este momento, le retiro el saludo y no se lo pienso devolver, hasta que le entre a usted el conocimiento y no nos venga a tocar los…Repsoles. Tanto nos habían hablado de que el reino de Nolt, era un pueblo rico, que hasta yo me lo había creído y cuando quise sacar mi Jet privado para ir a presenciar la faena de mi rey Palito, me encontré con que mi banco, no había pagado las últimas cincuenta letras, por lo que la financiera se había puesto de muy mal yogurt y había decidido no dejar salir a la calle ni al jet, ni al piloto, al que ahora también acusan de no haber pagado la gasolina desde que se inventó la refinería del petróleo (y me extraña, porque es un hombre muy serio). Al parecer, la prima del riesgo ese (que no sé, de que familia es) cada día está más alta, aunque tampoco he oído decir que esté más guapa (que es lo que manda decir, la buena educación). Hoy y no sé por qué, la tele estaba puesta en la cuatro y he tenido que ver el bochornoso espectáculo de unos plebeyos hablando cosas de lo que no debían (que falta de respeto) espero que las fuerzas del orden, antes de que se prohíban las pelotas de goma, les den un buen tirón de ellas, para ver si así hablan con un poco más de respeto de a quien tanto deben y quien tan poco caso les hace, (que si él fuera otro…). Si todo esto llega a pasar en los tiempos del rey Don Francisco Frasco, no creo que nadie se hubiera atrevido a levantar así la voz, pero como de todos es conocido el buen talante del rey Palito, unos y otra (que no me he olvidado de ti María Cristina) se están pasando de la cuenta y lo único que pueden lograr, es que las aguas turbulentas del río que por decreto tiene el país, se salgan de madre y nos ocurra alguna desgracia, como está pasando en la descreída América con los tornados. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario