Vistas de página en total

miércoles, 14 de marzo de 2012

!!!PERSEGUIDOS!!!

Si una españolita de a pie, acompañada por su marido al volante de un coche, comete la imprudencia de pararse a aparcar en una zona azul, no se tiene que sorprender, si cuando lo va a recoger, tiene puesta una multa, aun teniendo el ticket que antes le facultaba para aparcar, por lo menos, durante el tiempo pactado en lo que se supone que es el contrato que obliga a ambas partes (conductor y empresa concesionaría de la zona azul) pero, ¿Quién es esta empresa? Y quien el individuo con poder para denunciar al vehículo que aparcó a las diez y a las diez y cuarto es atropellado su propietario, aun no estando dentro del citado vehículo. Luego te quieren contar que si el ticket no estaba a la vista…que si el compañero lo vio…que de qué van a vivir sus hijos…¿y a mí qué me importa? Si sus hijos no tienen de qué vivir, que se marchen a trabajar a Australia y él qué se apunte al paro (qué es lo qué hacemos todos) quizás si yo tuviera unos amiguetes qué me permitieran tomarme esas libertades (y quitárselas a los demás) pensaría qué sería lo justo, pero como da la casualidad de qué ni siquiera quiero tener esa clase de amigos, pues sencillamente, no lo puedo comprender corazón loco, al parecer, no es a nosotros solos a los que nos ha pasado algo por el estilo, pero es mejor no hablar y pagar…por si acaso Entiendo qué el país no vaya muy bien, reconozco mi parte de culpa y estaría dispuesta a pagarla, si estos polisinvergoñas, hicieran lo mismo, o tuvieran que pasar por delante de un juez justo y sin ideas políticas y qué a cada uno nos dieran nuestro merecido, pero como está más qué visto, en el transcurso de todas las vidas qué me han tocado vivir, qué a unos nos miden con varas, mientras con otros utilizan la cinta métrica, suave y de tela, para no dejarles marcas (pobrecitos) todos los días últimamente, tengo que tomar grandes dosis de omeoprazol, pues se me hace muy difícil digerir y mi estomago lo nota, el ver y oír todos los santos días, la letanía de los periódicos y de las televisiones, sobre quien ha sido el mejor clasificado en el Rankin de los “cuarenta principales” y no, no me asustan ni los diez, ni los mil millones, que cada uno se ha podido llevar o dejarse para seguro de su vejez y si él o ella, se lo han ganado…pues eso, con su pan que se lo coman, pero luego, que no me manden a mí a sus “choricillos” de vengan acá esos euros, porque no es por ahí. Si quieren robar con descaro, qué se echen al monte y jugándose el bigote, vean si tienen “bigotes” para achantar así al pueblo raso.pepaherero

No hay comentarios:

Publicar un comentario