Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

LA MALA PRAXIS...

¡Buenas tardes! ¿Es aquí el servicio post-ventas? Pues sí…¿en que le podemos servir? Mire usted, es que yo me compré un ordenador portátil, ha hecho ahora tres años y…! Ni se moleste, ya sé lo que le pasa, pero mejor, me lo trae para que lo vea! Si, si…lo traigo en el coche…ala, ala, que tengo prisa y no puedo estar todo el día esperando…Perdone…! Hola, buenas tardes! ¿Está el técnico de los ordenadores? ¡No, ha salido y tardará en volver, mejor venga mañana tarde!…Vale gracias. ¡Buenas tardes! ¿El técnico de los ordenadores? ¡Sí ahora sale! Y después de media hora, me recibe el TECNICO con mucho cariño, ayer, no le pude atender, tuve una urgencia y me tuve que ausentar, pero vamos a ver que le pasa a su ordenador….MMMM. Mmmm, ya, ya está claro, su ordenador tiene rota la placa base, así, que olvídese de él, le costaría más cara la reparación que un buen ordenador nuevo, vaya a la sección de ordenadores, porque hoy las ofertas son tentadoras y perdone que no le monte este, pues tengo prisa y para lo que le va a servir…Ordenador, pantalla, teclado, ratón, soporte para el disco duro del ordenador roto y pincho para poder coger en el ordenador de sobremesa el wifi del moden…unos jodcientos o más euros, pero eso sí, se lo tiene que llevar usted a su casa y también lo instala, ¡que para lo que paga!... Y que remedio, si quiero seguir martirizando a mis sufridos lectores, después de hacer mi marido un esfuerzo descomunal, me vi en casa con el nuevo mamotreto, dispuesta a emular a don Miguel de Cervantes, dejando para la posteridad las noticias acaecidas en este siglo de engaños y de ¡!!YO NO SOY TONTO!! Pero si tú no eres tonto, está claro que a mí me has hecho tonta y para defender tu puesto de trabajo, has conseguido, que yo no vuelva más por ese establecimiento del que yo ya sabía que no era tonto ¡!ERA ALEMAN!! Y los alemanes además de no ser tontos, procuran meternos el pepino, el ordenador, (o lo que sea) a los pobres españoles…A la fuerza. Mi marido, se lo dijo a mi vecina la de los pololos, se lo dijo a…Y entre otros, se lo dijo a un amigo, quien le dijo. ¿Por qué no vas a este domicilio, donde hay una tienda de venta y reparación de informática?. Verás, allí encontrarás a un profesional como la copa de un pino y te mirará el ordenador, te hará un presupuesto, si es que te lo puede reparar y si no te lo puede reparar, no te cobrará nada. Era tan tentadora la oferta que mi marido se fue con el ordenador hasta la tienda de ese buen profesional, quien atendió a mi marido, le cogió el ordenador y tomó su número de teléfono, prometiéndole que en unos cuantos días le llamaría dándole el presupuesto si es que se podía reparar. Era martes y el jueves fue cuando recibió la llamada del profesional, si le interesa, la reparación, le costará setenta Euros y si me da su conformidad, mañana a las seis de la tarde podría pasar a recogerlo ya reparado…Y por supuesto, con un año de garantía, sobre la reparación, la limpieza del aparato, será gratuita y detalle de la casa. Y aquí me tenéis, escribiendo esta humilde crónica, con los restos de aquel aparato que el técnico de ¡! YO NO SOY TONTO!! Había dado por muerto. Que Dios le guarde (en el paro por muchos años.) ¡!CHORISSSOSSS!!. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario