Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2012

CAMINANTE, NO HAY CAMINO...

Caminante no hay camino…pero toda piedra hace pared y hoy he visto las blancas paredes de lo que pronto, será nuestra nueva casa, nuestra nueva SEDE y quizás mi fantasía se desboque antes de tiempo, pero ya me he visto dentro de una nueva casa, con sus nuevos muebles, con sus nuevas luces y con un ambiente tal, que no van a entrar ganas ningunas de salir de allí, podremos hablar de arte, podremos contar historias, cuando la tarde empiece a languidecer y el sol empiece a bajar hasta su ocaso, nosotros buscaremos la comodidad que nos brindará esa nueva casa nuestra. Los trabajadores, siempre adelante, hacen que cada día una nueva ilusión, renazca en nosotros y yo en concreto, ya tengo ganas de ver a mi querido y admirado Rafa Estela, que en su otra faceta (la de Litri) me cuente que ya la cosa está casi terminada y poder ayudar en aquel día en que seamos requeridos por la directiva, para hacer “la mudanza”. Al andar, se hace camino…Y al volver la vista atrás añoraremos aquel local, que acabamos de dejar…Pero una cosa es la nostalgia y otra la comodidad, agradeceremos los esfuerzos realizados por una junta directiva, que sin solución de continuidad, se ha esmerado en darnos algo que los socios vamos a disfrutar de lo lindo, charlas al amor de una noche de verano…diálogos entre colegas, quizás a alguien le pueda molestar el vernos allí reunidos y para ellos desde ya, nuestro agradecimiento por comprendernos y nuestra promesa de procurar ser lo menos molestos que sea posible y que sepan nuestros vecinos, que siempre que quieran, serán bien recibidos en las posibles tertulias que se puedan organizar, nuestra casa, será su casa y nosotros sus amigos. Tengo ganas de ver entrar por esas puertas, que son nuestra ilusión, el chorro de ambiente cultural, que dentro de pocas fechas creo que podremos llevar a ese pequeño y bonito rincón alicantino, paz, respeto y buen ambiente (hoy, buen royo) y unas salas abiertas a nuestros visitantes, donde podrán ver exposiciones de artistas, que tratarán de dar lo mejor de su arte a todos nuestros visitantes, con la mejor de nuestras sonrisas y para aquel que se sienta identificado con nosotros, que sepa, que lo estaremos esperando en nuestra sociedad, como al más importante de nuestros compañeros.pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario