Vistas de página en total

sábado, 11 de febrero de 2012

...Y LE PONDRÉ UNA MEDALLA

Pobre marido mío, al terminar de subir al blog la segunda parte de Runa y Rufor, un pequeño virus, celoso de que no escribiera nada sobre ellos, entró a visitar mi ordenador, desde entonces mi pobre marido, no ha tenido más obsesión, que la de que yo no perdiera mi blog y no es que lo haya recuperado (dice que esto es un parche provisional) pero yo tengo tanta fe en él…
El bichito de marras, ha hecho que tuvieran que lavarle la cara con agua y mucho jabón al ordenador, pero al hacerle el lavado, quizás por lo fuerte del jabón usado, se ha desconfigurado el ruter y ya se lo han vuelto a configurar tres veces, con el resultado de que sigue sin funcionar y ahí tenéis al pobre de mi marido, tratando de “robar” un poco de internet para ver si os puede hacer llegar este mensaje. Al parecer, le han comunicado de Movistar (antes Telefónica) que antes de veinticuatro horas, harán resucitar al finado ruter.
No os podéis hacer una idea de cómo os echo de menos y si un día el maestro Bermejo con toda su gracia murciana, dijo que alguien podía necesitar el chute de mis humildes historias, ahora me doy cuenta, de cómo necesito yo, “el chute” de estar en contacto con todos vosotros, a través del blog. Si consigue mi marido hacer que esta historia, os llegue, pensad que en ese momento seré la más dichosa de las mujeres.
Pero si por cualquier cosa no os llega la noticia, pensaré que os ha llegado a través de la transmisión de pensamiento y que haréis llegar hasta mi correo algún mensaje, diciéndome lo que vosotros consideréis. Pepaherrero.blogspot.com--ocretierra@orangemail.es----es mi correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario