Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2012

!!!REDADA DE FALSIFICADORES!!!

Hoy a las siete treinta de la tarde, se ha producido la primera gran redada de falsificadores de cuadros. Ante la autoridad competente, han comparecido, los que dicen ser...DeGas (que desde el día uno a subido de precio) Vermeer, Leonardo Da Vinci, Rafael y otros treinta maestros más, Sorolla, Velazquez...Una gozada, para todos los que hemos expuesto y un divertimento, para los que con tanto cariño, nos han acompañado. Voy a parafrasear al maestro Bermejo-Sorolla, diciendo que fuera de la delicada pintura China, de la ciudad de los mil cuadros, creo que no existe nadie, capaz de emular el trabajo y el cariño que todos hemos puesto, para celebrar el primer salón (y quizás el último) que se celebre en el salón de la asociación ¿se celebrará otro en otro local? yo creo que sí, que este ha sido el primero de los muchos que va a celebrar la asociación. Pero por ser esta la primera exposición del cuadro-copia, a los otros cuadro-cantanos y para mí, en hora buena y a todos muchas felicidades, pero a los que nos han querido acompañar (que han sido muchos y bien avenidos, también muchas felicidades por el nuevo año y gracias por su compañía y que no crean que me olvido de los que no he nombrado, a todos tengo en mi pensamiento, pero como no he tomado nota...pues eso, que se me olvida algún nombre (que cabeza,) pero no me olvido Don Ramón de esos amantes uno moro y otro cristiano, que para perpetuar su amor, lo hicieron saltando desde lo alto del Tajo de Ronda, allí...allí tan cerca de Malaguita la bella, que si lo hubieran pensado un poco, quizás hubieran cambiado de idea y se hubieran ido a Torremolinos o Marbella y a sus vidas le hubieran dado el rumbo que su amor se merecía. Gracias Don Ramón por la historia, que como su copia es muy bonita.

El maestro Bermejo-Sorolla, se dirigió al respetable y como es norma en él, nos dejó boquiabiertos en su presentación muy aplaudida y con sabor a poco. Luego seguimos con la boca abierta, ante las delicias de "coca" y de jamón y según dice mi marido, el cambiar de proveedor, ha conseguido que el jamón sepa mejor. (O quizás sería que él esta tarde llevaba más hambre, acusando las pocas calorías del hervido de primeros de año). A todos un abrazo y feliz 2.012. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario