Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2012

HABAS CONTADAS

Se juntaron los maestros, tenían ganas de guerra…¿Qué te parece Bermejo?…! Me parece lo que quieras!...Es que yo había pensado…!Piensa, piensa Poblador! Que yo soy la bruja Coruja, y te leo las ideas…Mira Bermejo, ¡no me toques las ideas…! ¿Pero a que tengo razón? Hombre, ¿si no me conocieras...? y cogiéndose del brazo, se marcharon hasta la calle de atrás. Yo creo, que si aquí hacemos…No te precipites Carlos, lo primero, es lo primero y antes que nada, hay que mirar si podemos convencer al dueño y que nos haga un buen descuento, que con eso de que la cosa está jorida, igual sacamos “tajá” tenemos que preparar un plan de ataque, que no se nos pueda rebatir y entonces verás cómo nos hace un buen descuento. Y así los vi pasar, iban tan ensimismados en su conversación, que cuando nos cruzamos, ninguno de los dos se enteraron, al verlos entrar en la placita y como ya habían sonado antes las trompetas celestiales, se me encendió la lucecita y me dije Pepeta, esto está claro, a los pocos días, mi marido quiso que fuéramos a la policía con la excusa de la contraseña del D.N.I. y los cogimos in fraganti, allí estaban todos los miembros de la junta directiva, aunque no pudimos distinguir la cara de ninguno de ellos, porque todos tenían la misma cara (cara de felicidad). Días después el boletín y el blog de la asociación, pregonaban lo que ya teníamos claro TENEMOS NUEVA SEDE hoy en el ámbito cultural del Corte Inglés, nuestros directivos, nos han hecho oficial la noticia, nos han estado contando las habas que habían podido ahorrar con mucho trabajo y con mucho sacrificio y sólo por este rato, ya vale la pena, haberlos visto con sus caras de satisfacción y disfrutando de un homenaje bien ganado. Dicen que son diez, los miembros de la junta directiva, son diez medallas que con nuestro cariño les colgamos del cuello, pero de entre todos ellos, creo que los dos maestros de la banda, son los que más merito tienen y no por lo que han hecho, sino por la voluntad que le han puesto, lucha, lucha, lucha, tesón, tesón, tesón y muchas horas de trabajo, que creo que los socios vemos todos los días, y en aquel rinconcito por donde muchos no miramos, también se ve la mano de dos lindas criaturas, que a su trabajo diario le añaden sal y simpatía para cargar un barco y además y que nadie me lo toque, también está el ayuda de cámara del maestro Bermejo Mi grande, mi único, mi divino Rafael…Estela, que como hormiguita por hormiguero, siempre está al quite en lo que al maestro le pueda ayudar, así que a todos y a todas mi mayor en hora buena y que sigáis luchando por nosotros y por la asociación durante muchiiiisimos años más, hasta llegar a los cien. Y que aprendan los politicastros, que hacer política, es luchar y sacrificarse por lo que se quiere. pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario