Vistas de página en total

martes, 10 de enero de 2012

DE POLITICA Y DEPORTE

Gracias a Dios, que alguien piensa por nosotros, pero claro, para algo les pagamos y encima nos quejamos. Cuando la primera edil, rodeada de asesores, llegó tarde a la reunión, la miraron con desdén, ¿por quién nos habrá tomado? Después de unos momentos para saludar a la afición (que era mucha) y desplegando su innata simpatía, se dirigió al respetable y con su gracia gallega y a modo de disculpa, dijo a la pobre plebe que la esperaba…Mis querido amigos, amados votantes, gentes de mi partido. Tal y como en su día os prometí, después de muchas horas de trabajo, siempre, siempre mal pagado, pero que yo a mi pueblo, dedico con tanto cariño, mis dieciocho asesores y yo, hemos descubierto la gallina de los huevos de oro. A partir del día uno de enero del dos mil doce, año de gracia y por otra parte, año duro, sabéis que nadie tiene un Euro que llevarse a la boca y por supuesto, nuestro amado Ayuntamiento, tan limpio, tan bonito y siempre tan floreado o florido (porque mira que cambiamos las macetitas) estaréis de acuerdo conmigo que tampoco lo tenga. Pero hemos llegado a la conclusión de que si bien a petición de nuestros mayores, hemos hecho un pequeño recorte en el bono-bús y siempre, pensando en la salud de esos queridos viejecitos, después de estudiarlo mucho, hemos llegado a la conclusión, que en la petición de bajada, había implícita una petición, que es lo que como gran primicia, voy a daros en exclusiva. A partir del próximo mes de Febrero, en Alicante y como experiencia nueva, se va a crear el nuevo carril corre-viejo, por donde todos nuestros querido ancianos, van a poder ponerse en forma y cada tres meses, se celebrará la Maratón, Alicante-Madrid-Alicante, pasando por La Coruña y Sevilla. Como pensamos en el éxito que va a tener tamaño evento, a los ganadores trimestrales, se les dará la calificación de Gran Maestro de la Carrera y con el título y quinientos Euros más, podrán hacerse un abanico, para evitar los calores, que para calores los que les van a entrar, como alguno, tenga la mala idea de sobrepasar la velocidad que los nuevos radares instalados en el todo Alicante y con cargo al presupuesto municipal se han instalado.
Y si llego un poco tarde, pues…Os joveis, si es que podéis joveros, porque a vuestra edad ya…y yo como alcaldesa que soy, si quiero os quito los otros doce viajes que con gran magnanimidad os he dejado, así que venid y besar mi mano, so pena de enfadarme y dejaros sin ninguno. Y que sepáis que el alcalde de San Juan, es un pelota…sesenta viajes…¿Dónde vamos a parar? pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario