Vistas de página en total

lunes, 9 de enero de 2012

CUANDO LLEGA ENERO...HACE FALTA DINERO

Las rebajas han venido y nadie sabe cómo ha sido. Yo necesito dinero, porque me quiero comprar, dos vestidos, unas botas…Bueno, muchas cosas más, mi marido necesita también unos calcetines, que los que tiene de la mili, tienen unos agujerines y dice el muy malandrín, que a veces hasta la rodilla, le llega ya el calcetín y yo le digo que espere que la cosa está muy mal y me hacen falta unas pieles, no sé donde vamos a llegar. Y como los del Corte Inglés, sin tarjeta no me fían, me veo como un pajarito de esos que ya ni pían. Pero que le voy a hacer, lo primero es lo primero, no pase como la otra vez, que sólo por diez mil euros, se enfadaron conmigo, como no pude pagar, me llevaron al juzgado. Un juicio por “no sé qué” y otro “pa” tenerlo claro. Porque no pude pagar…No te “joe” los malajes, pues ahora en venganza, ya no les compro más trajes y si un día me preguntan, por si lo quieren saber, ahora me voy a “Alcampo” que allí sí que me quieren ver. No digo que con el tiempo y si la cosa sigue mal, tenga que pedir tarjeta, pero entonces ¡ya verán! Voy a comprar una tele, cambiaré de ordenador y al pobre de mi marido, calcetines de color y me compraré una “güifi” y también un guitarrón, que a la hora de comprar, se enteren de quién soy yo, me compraré una tableta, y también una Ipod, dos cintas de las de andar, que para deporte ¡YO! Y luego un tomavistas, unas gafas y un reloj, que mientras quede tarjeta, a esa me la acabo yo. Luego cuando los del banco, quieran venir a cobrar, les canto cuatro canciones y se han de conformar, la cosa se está acabando, porque se termina enero y si dura un poco más, del gustazo yo me muero. Luego cuando llegue el otro, que llaman febrero el corto, con las segundas rebajas, me iré al Carrefour y recorreré “ouletes” que por precios mira tú. Virgen de la Candelaria, Virgen de la Encarnación, que acierte yo un bonoloto, de esos de más de un millón, así pagaré las tarjetas y al banco su comisión, que si no, lo tendrán claro, igual que lo tengo yo. pepamalpagaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario