Vistas de página en total

viernes, 9 de diciembre de 2011

LOLES Y MARÍA...MARÍA Y LOLES

No sé como lo diría
Pues las dos son pintoras
Una Loles, otra María.
Y pensaba el otro día
Pues tiene muchos bemoles
Una María y la otra Loles
Y hoy la inauguración, en la Fundación Paurides, hemos ido en autobús, hemos llegado hasta Elda y allí nos esperaban, una Loles y otra María. Una María y otra Loles y al mirar sus colores, allí en la exposición, el ambiente lo decía y mirad con atención, vienen las autoridades, para la inauguración, no os perdáis el evento. Los señores concejales y otras autoridades más, también está la tele y mucha fotografía, por lo importantes que son, tanto Loles cual María. Después vino la tertulia y tú no quieras saber, lo animada que estuvo, no me lo puedo creer. Se trata de dos pintoras, desde la “A” a la “P” una es buena y la otra es mejor. ¿Quién va primero y después? Si va primero María, o si después va José, entre los dos va Jesús que está a punto de nacer y si es Loles, o es María, tengamos la fiesta en paz y a darnos un fuerte abrazo ¡porque llegó NAVIDAD!
Desde la Asociación de Artistas Alicantinos y con motivo de esta inauguración, aprovechamos, para desear a todos los Asociados, Paz, Amor, Trabajo, Dinero y Felicidad, todo esto rebozado con una buena capa de salud para no pasar frio y para los que no tienen nada, ojalá me hayan tocado los millones de la “Euromillonaria” para poder disfrutarlos con ellos, aunque a mí me hubiera gustado que me tocaran muchos más…Por lo menos para poder quitar la necesidad del mundo. Yo tengo a mi marido y no necesito nada. Para todos FELIZ, FELIZ NAVIDAD y para Loles y María. Para María y para Loles, algo más bonito que el triunfo, el cariño de todos vuestros amigos, porque vosotras lo valéis. pepaherrero.-lo siento no me ha tocado

No hay comentarios:

Publicar un comentario