Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2011

MACAEVA 3ª PARTE

Por fin hoy es día veinticinco y el sol está queriendo traer de nuevo a la primavera, el día es luminoso y están a punto de dar las once, en Dirección, esperan a Macaeva. Aunque ella se encuentra triste y demacrada, su aspecto es radiante y consigue sacar una sonrisa de los hombres que a su paso la contemplan y hasta a alguno, se le escapa algún piropo, aunque ya estén pasados de moda, ella no ve nada y el tiempo se le echa encima, ¡que sea lo que Dios quiera!.
En la sala de dirección, piensa que acaba de entrar en el matadero, la secretaria de Don Norberto el director, cuando la ve entrar, la saluda con una sonrisa y la invita a sentarse un momento. ¡Don Norberto está ocupado, espera que enseguida termina! A los cinco minutos, ve salir a Fernando y tratando de pasar desapercibida, ojea la revista de la empresa que hay encima de la mesita, él la ha visto enseguida y se ha dirigido a ella, ¡por lo que me hiciste la otra noche, te mataré! Y dándole un fuerte beso, salió con la sonrisa en la boca y en sus ojos el fuego de la mañana. Ya puedes pasar, le dice Eva a Macaeva y ¡mucha, mucha, suerte! Y piensa Macaeva, que sin duda la va a necesitar.
Don Norberto López, es un hombre de aspecto limpio y cuidado y aunque nunca suele recibir en su despacho a sus trabajadores hoy parece ser la excepción, primero a Fernando y ahora a ella, un suspiro libera de la tensión su pecho, en ese momento piensa en Fernando, pobre, él también va a ser despedido y tiene tiempo de pensar en ella y de preocuparse de sus problemas, luego lo verá y le pedirá perdón. ¡Señorita…Señorita! ¿Se encuentra usted bien? ¿Necesita ayuda? Per…Perdone Don Norberto, ha sido un poco de mareo, quizás sean los nervios, pero estoy a su disposición Don Norberto.-Bien la cuestión es la siguiente, usted aunque lleva poco tiempo trabajando en la empresa, reconozco que su curriculum es impresionante, que ha realizado un buen trabajo durante el tiempo que ha estado con nosotros y la empresa, está muy contenta con sus resultados, pero… Existe un problema, como sabrá por sus compañeros, la crisis, nos está obligando a despedir a alguno de nuestros empleados,…Pero…FIN 3ª parte de 5.-pepaherrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario