Vistas de página en total

domingo, 9 de octubre de 2011

JAIME IBORRA EN, "ALCAMPO"

Él es un hombre de peso, nadie lo puede negar, además un gran pintor, que lo va a demostrar, mañana expone en Alcampo, seguro que triunfará. Lo veremos sus amigos, los clientes…Y alguien más, pero no me cabe duda, porqué triunfar, triunfará. Y aunque lleva poco tiempo, (en la cosa del pintar) seguro que cada día, su arte mejorará. Y levanta la cabeza, no te asustes compañero, que en las cosas de acuarelas, tú serás siempre el primero. Iremos a verte todos, sin perdernos la ocasión, que después del paseíllo, harás la revolución, veremos tus acuarelas, relucir en los paneles, jugando con la armonía, de la luz de cada día, pero no quiero olvidarme, de una sola de tus sombras, por qué hablando de la luz, llegas tú y nos asombras.
Y mientras yo escribo esto, seguro que tú estarás, con tus cuadros en Alcampo, pensando ¿Qué pasará? Pues escucha compañero, que te lo voy a decir, míralos bien un momento, y a la hora de partir, que sean tú monumento, el homenaje que a Jaime, le dedican sus amigos. Tú nos haces el trabajo, pero estaremos contigo y a la hora de triunfar, yo te admiro y te bendigo y aprovecho la ocasión, que tú me brindas ahora, para gritar en voz alta y con toda valentía. HOY EXPONE JAIME IBORRA que es el mejor y el más grande, compañero día a día.
Cuando haya pasado el tiempo y recuerde tú memoria, acuérdate compañero, que yo predije tú gloria y por si tú no te acuerdas y por qué ese es tu sino, te recuerdo amigo Jaime, te lo dije en el casino, era en el mes de Abril y sin conocer tu obra, cuando vi lo que exponías, se me quedó en la memoria y no he podido olvidar de mi buen amigo Iborra, su manera de pintar.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario