Vistas de página en total

miércoles, 28 de septiembre de 2011

UNA HISTORIA...CON HISTORIA

Se hizo la hora de cerrar la tienda, el día no se había dado ni bien ni mal, aquellos amigos nos esperaban para celebrar su aniversario, bodas de oro. Eso no se celebra todos los días, pero ellos habían llegado y la felicidad les deslumbraba, en sus caras se podía leer la ternura, el amor y la complicidad de tantos años de ver la vida desde el mismo puesto de observación. Al igual que nosotros, la pareja no tuvo hijos y en nosotros quizás veían un poco a esos hijos que nunca tuvieron. En la fiesta esperaban tener la felicitación de varios amigos que tenían invitados a su mesa. Aunque la sala de fiestas, en Benidorm goza de un bien ganado prestigio, el estar sentado en la mesa de los señores...Era sinónimo de cierto prestigio y personajes de la cultura y la política, eran asiduos invitados por cualquier evento que nuestros amigos celebraban.

La fiesta, comenzó con la felicitación de la sala a tan queridos personajes, la orquesta empezó la velada con "el cumpleaños feliz" la dirección obsequió con un gran y bonito ramo de flores a Doña...Y la velada, estuvo dedicada por todos los artistas a la feliz pareja, que correspondieron con una invitación a un burbujeante cava a todos los que intervinieron en el evento haciendo lo que su arte les permitía. La velada se abrió con un grupo de baile que luciendo un vestuario de lujo (aunque lo que más brillaba, era la ausencia de ropa) un gran "mago" nos sorprendió a todos con sus juegos de manos, las cartas las manejaba que yo acordándome de mi amigo Don Miguel Ángel Franco, le recordaba en las inauguraciones de sus exposiciones y pensaba, si este te visita, arruina a la empresa.

La hora más importante de la noche todos sabíamos que se acercaba inexorable. El redoble de los tambores, la oscuridad echa noche, el desfile de todos los artistas y el presentador de la velada que con voz misteriosa anunciaba el fin de fiesta con todos los artistas invitados y el número especial, La tarta de celebración, con la sorpresa salvaje de SUNNY...Y SALOMÓN....RRRRRATA....RRRRATA PLANNNN desde la inmensa oscuridad de la sala, entre ocho porteadores fue apareciendo aquella gran y desproporcionada tarta, toda fresa y nata se abrió en su tapa superior, dejando al descubierto el magnífico cuerpo casi desnudo de la sin par, de la única, de la espectacular SUNNY...Y a cuestas de los porteadores, aquel descomunal fardo, en el que a todos nos pareció ver la figura humana del partenaire de SUNNY..La espectacular. La música empezó a sonar y su ritmo cadencioso, pronto nos hizo mover a todos (en especial a las mujeres) el cuerpo. Música India para una velada Española de antes de la crisis, SUNNY, restregaba sus encantos contra el fardo donde todas esperábamos ver salir a aquel salomón que al parecer y por las contorsiones de la gran SUNNY debía de ser un emulo de aquel Nacho Vidal que tan famoso se hiciera en sus contorsiones con aquella María Lapiedra. Muy quedamente la música en un ralentando molto dejó oír el silencio que llenó de luces la sala, aquel fardo se fue destapando durante el sinuoso baile, hasta que llegados al último envoltorio, a alguna se le escapó el grito "sal ya tío bueno" y "el tío bueno," se dejó ver cuando aquella sinuosa mujer, metió sus manos por una abertura que situada estratégicamente y tirando con cuidado logró sacar las partes principales de SALOMÓN....RRRRATATATATÁ. TODAS QUEDARON IMPRESIONADAS AL VER QUE SALOMÓN....Era un adorable cachorro de Boxer francés con el que sus amigos habíamos obsequiado a nuestros queridos amigos...
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario