Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS AFEITAR...

Pobres...Pobres Griegos que no pueden salir del profundo hoyo que la vida los ha metido, ¿la vida? ¿o quizás los politicos?...!Yo que se! Los pobres van de mal en peor, les dicen que más recortes, que más impuestos, que más sufrimiento. Pero ¿quien es el culpable de todos sus pesares? ¿ha sido castigado ya? ¿o nadie es responsable de que un país se hunda en el proceloso hoyo de la miseria? Los alemanes creen que no tienen solución y que tendrán que salir del Euro por la puerta falsa. ¿Falsa? más falsos que Judas son ellos y siguen jugando al mismo juego y nadie tiene poder para apartarlos de la vida dulce que la vida les da.

Es muy posible, que esto les pase a los griegos, pero cuando las barbas de tu vecino veas afeitar...La prima de riesgo, ya la tenemos por las nubes (estarán buscando lluvias para este otoño.) La bolsa, se desploma como hace diez años, se desplomaron aquellas torres en los EEUU que hay quien dice...Bueno, que digan lo que quieran, tenemos un amigo calvo, que dice !!mira como me luce el pelo!! !!pues peor me va a lucir!! mientras tanto, la Esperanza Aguirre, el Rubalcaba, Rajoy y compañía, no se enteran de nada y siguen a la greña, para ver quien puede dejar mejor arreglado el país.

No tengo ganas de pintar y eso es grave para mi marido, si por él fuera, yo estaría pintando veinticuatro horas al día (es un sol) si me fallara mi primer fan, ¿para que seguir pintando? no eso no pasará, el siempre me estará animando y cuando las fuerzas me fallen, con su fuerza y con su amor, guiará mi mano para que núnca tiemble (gracias amor) y no crean que por que un día u otro, se me caiga la moral, voy a tirar la toalla, tengo más moral que el alcoyano. Y si tenemos que salir de Europa, nos iremos con el Mohamed a fabricar catifas, o a plantar datiles y cuando tengamos un buen palmeral, que no vengan a arreglarnos, esos que sólo saben arreglarse ellos. Por lo demás, TODO VA BIEN.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario