Vistas de página en total

lunes, 29 de agosto de 2011

UNA FURTIVA LÁGRIMA

Cuando el tiempo se va acercando, cuando se hacen planes para ese día y todos nos ponemos de acuerdo, que ilusión, que tiempo tan feliz. El próximo día nueve de Septiembre inauguraremos la exposición DIEZ ARTISTAS ALICANTINOS en la casa de la cultura de Calpe.

Otra ocasión en la que reuniéndonos diez compañeros, esta vez bajo la batuta de los artistas de Campello nos volvemos a reunir para con todas nuestras fuerzas, intentar poner el pabellón, lo más alto posible y siempre, siempre, con el pensamiento puesto en todos los demás compañeros.

Por cuestión de logística de crisis, no ha sido posible el poner a disposición de los compañeros, ni el autobús con el que poderse desplazar hasta Calpe, ni siquiera poder ofrecer el refresco de costumbre, pero que todos sepan que esa hubiera sido nuestra voluntad, aunque entendiendo que los ayuntamientos, en estos momentos, no están para tirar muchos cohetes, en fin otra vez será, no obstante, con todo el cariño del mundo, invitamos a nuestros amigos y compañeros a la inauguración que tendrá lugar a las ocho de la tarde. Por quienes no puedan venir, se escapará de mis ojos, una furtiva lágrima
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario