Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

ADIOS AL MES DE LOS CALORES

Cuando llegue Septiembre, todo será maravilloso, podremos pensar en buscar en el fondo del armario aquellos modelitos que tanto nos gustaron y que no tuvimos tiempo de ponernos antes del verano, ahora ya es otra cosa hoy nos cambia el ánimo y mañana, ya estaremos dispuestos a comernos a el mundo.

A veces, sucede que para comerte el mundo, no tienes la boca lo suficientemente grande, mi perrita París ¿cómo estará? quería comerle la mano a mi marido (pero no podía.) Cuando las cosas se ponen dificiles y vemos a nuestro alrededor, pasarlo mal a algunos amigos, amigos que ayer disponían de un bien estar aceptable y hoy a causa de la maldita crisis, los ves sufrir por circunstancias ajenas por completo a su voluntad, te gustaría poder luchar contra todo y contra todos. EL MUNDO es indigesto, no me lo puedo comer.

Ya no espero que las cosas se arreglen, pienso que tengo que arreglarlas yo y como sea, lucharé para plantarle cara a ese mundo, que a causa de desaprensivos, que antes se aprovecharon y ahora no saben cómo seguir haciéndolo (pero lo intentan,) les plantaré cara, lucharé por que mis amigos de nada carezcan, y cuando mis fuerzas me abandonen, me levantaré del suelo para gritarles !! ADELANTE AMIGOS, ENTRE TODOS PODREMOS!!
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario