Vistas de página en total

jueves, 28 de julio de 2011

HOY, HE VUELTO A SABER DE ELLA

De estatura pequeña, simpática, trabajadora y amiga de sus amigos. Las noticias son: vuelve a The Place Juana y espero verla con su eterna sonrisa y su tarareo alegre: Tarará, tara-ra, taralero, tara tara...Tarará. Yo creo que es una muñeira (nunca se lo pregunté) pero no perderé la oportunidad. El tiempo obra milagros, sobre todo en los espíritus fuertes de los que Juana es abanderada. Sé que nunca olvidará lo que ha sufrido, pero sé que lo guardará en lo más hondo de sus alforjas y sólo quedará para ella y sus más íntimos recuerdos. Pronto estará en su sitio, sirviendo copas, simpatía y sobre todo buen humor. Se preocupará de los problemas de todos, pronto sabrá el nombre de los clientes nuevos, consiguiendo que la vean como su mejor amiga. De pequeña estatura, pero su gran corazón, hará que la veamos grande, hola de nuevo Juana.

Cuando le dije a mi marido que Juana volvía, enseguida pensó en que broma le íbamos a gastar para celebrar su vuelta, yo pensé que no era momento, después de lo que había pasado, pero mi marido dijo que si no le gastábamos la broma, ella pensaría que le teníamos pena y eso Juana no lo consentiría, así que manos a la obra y a pensar que podíamos hacer.

Desde hace una temporada, tenemos viviendo cerca de casa un amigo abogado, del que por exigencias del guión, no he hablado hasta ahora, pero creo que Luis, nos vendrá de perlas en este asunto. La broma será la siguiente: haremos creer a Luis, que Juana, es un familiar nuestro que ha venido desde Madrid a pasar una temporada con nosotros y que él, va a tener que hacerse cargo de acompañar y distraer (aunque ella no quiera) a nuestra querida prima, que para no estar aburrida, ha logrado que le den trabajo por una temporada en The Place. Cuando la cosa empiece a complicarse, le contaremos la broma a los dos y seguro que serán tan buenos amigos como Juana sabe hacer. Suerte Luis.
pepa herrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario